Mi experiencia de compra online en INTERSPORT ha sido un DESASTRE absoluto. Compré unas deportivas en la web, pedí un 41 y me llegó un 40 por DOS veces consecutivas. Comenten dos veces el mismo error... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Tuve problemas con un pedido que nunca me llegó. Tampoco número de seguimiento. Comunicación poco operativa solo por whatsaap (contestan una vez al día) o correo electrónico. Contacte con policía nac... Mehr ansehen
He comprado unas zapatillas grises número 43 con un tiempo de envío de 48/72h y me han enviado el mismo modelo en azul marino y número 44 tras 15 días de espera. He contactado con ellos para tram... Mehr ansehen
Pongo una estrella porque no deja poner 0. Compra hecha en el mes de julio de equipación de equipo deportivo a través de su web clubinter. Prendas personalizadas que supuestamente entregan en plazo d... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
Tienda de deportes online donde podrás encontrar toda ropa de deporte de mujer, hombre y niño. Descubre las nuevas tendencias en moda deportiva en tu tienda de deportes Intersport. Entra ya y podrás disfrutar de la mejor tienda de deportes online. Env...
Kontaktinformationen
Carrer Roma 8-12, 08191, Rubí, Spanien
- intersport.es
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Excelente!!
Todo correcto, llego antes de lo esperado y exactamente lo que había pedido..
Muy contento
Muy contento con las botas de esquí que he pedido. Han llegado en poco tiempo.
Son unos sinvergüenzas
Son unos sinvergüenzas, compré unas zapatillas aprovechando un descuento, las pagué todo correcto y un día y pico después me mandan un mail que había habido un error y que no podían servirme el producto. El error era que lo vendían 30 euros más caro, mismo modelo talla etc. Que estafa!
Clubinter
Compre las equipaciones de futbol para mi hijo en la pagina de Clubinter, tal y como me indicaron wn el club de fútbol donde juega, una vez superada la fecha de entrega del material, de esto hace 20 dias, me escriben diciendo que por motivos logísticos hau un retraso en la entrega. Les he escrito a atención al cliente y llamado por teléfono en diversas ocasiones, ni contestan a los email ni logro comunicarme con ellos, es una vergüenza, el niño esta sin uniformes y la liga ya comenzó, estan jugando con la ilusión de un niño y son incapaces ni siquiera de conrestar, eso si, tu paga por adelantado que una vez que no pagas lo demas parece que no importa. Si no es por obligación, gomo es este caso, no compraré nunca en estas tiendas. Poco serios, poco profesionales y una nefasta atención al cliente.
Cumplen
Siempre había leído malas opiniones, pero en mi caso he pedido unos tenis por internet para regalar y me llegaron dentro de plazo y sin errores en la talla.
Lamentable, unos ladrones
Lamentable que solo por devolver un producto te quiten, no solo los casi 5 euros de envío, sino 5 euros más justificando que es su “política de devoluciones”. He pagado 10 euros por un producto que no tengo.
ESTAFADORES.
Todo muy bien
A pesar de las pésimas opiniones que leí acerca de Intersport, decidí arriesgarme y comprarles unas botas de montaña, ya que era, con muchísima diferencia, el sitio que mejor precio ofrecía. He de decir que todo ha ido a la perfección. Que las botas llegaron antes incluso de lo estipulado en las condiciones de envío, que llegaron tanto la talla, como el color que había solicitado, correctamente. Y que correos express funcionó de maravilla. Afortunadamente no he tenido que devolverlas, pero confié en que no tendría ningún problema llevándolas a una tienda de Intersport que tengo cerca.
Me han llegado los zapatos en perfecto…
Me han llegado los zapatos en perfecto estado y en menos de 72h. Todo muy bien!
Hace un mes compré unas zapatillas y…
Hace un mes compré unas zapatillas y unos calcetines que me cobraron de inmediato, hasta Ahí todo bien, pasan las semanas y no tengo noticias de nada ni nadie, me pongo en contacto con ellos vía Facebook, porque vía correo electrónico no contestan y por teléfono aún menos, voy al grano, no tengo ni las zapatillas, ni el dinero, ni la devolución de nada.
Conclusión si quieres unas experiencia de compra nefasta esta es tu página. Espero que algún directivo de esa empresa lea todos estos comentarios de gente que se siente engañada y robada, y tome medidas.
Horrible.
Horrible.
Pedido para un regalo nunca recibido... Se lo reclamo y me dicen que no hay stock y que espere (no logro entender esas páginas que te dejan comprar sin no hay existencias)
Cuando llevo más de 3 semnaas sin saber nada le reclamo el dinero.
Me dicen que si... Que en los próximos 7 días lo tendré y ha pasado más de 15 días y sigo sin el dinero y sin regalo, por supuesto... Porque lo había invertido en ese pedido.
Horrible, horrible.
Nunca más!
No atienden bien
No atienden bien, la web tiene artículos q no hay luego en stock, te dicen q tienes q esperar 15 días o mas y si no estás de acuerdo y solicitas el reembolso no te contestan, poco profesionales, la verdad.
NO COMPRAR. MALA ATENCIÓN Y NO ENVÍAN
Realicé un pedido hace más de 2 semanas. Ponía entrega de 1 a 3 días.
Luego mandan mail que no hay el número de las zapatillas y que se demorará.
Decido esperar. pasaron casi 3 semanas y no dan señales vida.
Trato de llamar por teléfono en horario de atención al cliente y es imposible. llevo 1h intentando que me cojan.
No responden a los mails!!
La última vez que compró ahí.
NADA RECOMENDABLE.
Nefasta venta online y devolución inexistente por su parte
He comprado unas zapatillas grises número 43 con un tiempo de envío de 48/72h y me han enviado el mismo modelo en azul marino y número 44 tras 15 días de espera.
He contactado con ellos para tramitar la devolución y me dicen los pasos a realizar, pues un mes después sigo sin mi dinero. He pagado con Paypal y ya abrí caso con ellos para solicitar mi dinero.
Recomendación, ni acercarse a esta web estafa, nefesta y con pésima gestión de pedidos y clientes.
ESTAFA
Realizamos un pedido por internet. Llega otro número de zapatilla. Solicitamos devolución del pedido completo. Intentamos hablar por teléfono. Más de 50 llamadas DIARIAS DEMOSTRABLE y no cogen el teléfono. Nos quieren devolver 1€ de casi 50€ que era el pedido. A parte de que el valor del pedido no es ese, nos están cobrando el envío, que era gratuito y no indicaba que lo cobraran en las condiciones de devolución. NO COMPREIS AQUÍ. Estafa de las de toda la vida.
Repito, INTERSPORT = ESTAFA
Hoy volveré a perder mi tiempo intentando que me cojan el teléfono o que contesten a uno de mi emails.
NO TIENEN VERGÜENZA
NO TIENEN VERGÜENZA. Realicé un pedido el día 4 de agosto, a los dos días me mandan un correo diciendo que por falta de stock el pedido sufrirá un retraso de 4-6 días. El 13 de agosto después de estar dos días llamando me cogen el teléfono y me dicen que tienen la misma información que yo. Ese mismo día me envían un correo diciendo que tan pronto como tengan el artículo me enviarán el pedido. Estamos a 23 de agosto y aún no sé nada de mi pedido, no paro de llamar a atención al cliente, no me lo cogen, de hablarles por WhatsApp, de mandar correos. Ya ni si quiera quiero los artículos que pedí, quiero que lo cancelen y me devuelvan mi dinero. NO COMPRÉIS AQUÍ
MUY MALA DEVOLUCIÓN Y GASTOS DE ENVÍO
En cuanto a la recepción del pedido perfecto, llegó al día siguiente y en perfectas condiciones. Buen servicio de correos express. Aunque la política de devolución y gastos de envío es nefasta, cambié el producto por otra talla y al hacerme la devolución resulta que me han devuelto 10 euros menos, es decir, compré el producto por 36 euros más 5 euros de gastos de envío en total 41 euros y me han devuelto 31 euros. Me dan un bono de descuento de 5 euros para otra compra. Al final la compra me ha salido más cara que si lo hubiera realizado en otra tienda porque no compro más en intersport.
Nefastos
Nefastos, atención al cliente no contestan ni sl telef ni email ni por tan tan, zapatillas de 180 euros rotas a los 3vmeses, lo recoge correos exprés sin problema, y estoy sin mis zapatillas y sin mi dinero, próximo paso, consumo, no compréis aqui
Buenas tardes hice mi pedido el dia 3…
Buenas tardes hice mi pedido el dia 3 de Agosto el dia 11 me contestan mensaje que ha sido cancelado estoy a la espera de la devolución de mi dinero llevo llamando toda la mañana y no me cogen el teléfono
Más de lo mismo
Más de lo mismo, si tienes un problema estás fastidiado. No hay atención al cliente. Esperando devolución de anulación de pedido, un mes, sigo esperando.
Nefasto
Nefasto
Hice mi pedido un 25 de julio
Intenté contactar vía teléfono y mail , he imposible. Tras muchos días sin saber nada de mi pedido, que se suponía llegaba en 2 o 3 días.
Al fin a través de un telfono y de whatsapp
Logré me contestarán , explicacion: sentían la tardanza peo que ya habían reclamado
En 10 o 12 días laborables lo tendrás , me dijeron
Ya no llegaba para la fecha del cumpleaños que yo quise para regalar y a los dos dias me preguntan de nuevo la numeración del pedido y me anulan diciendo que no tenían en stock y que dependiendo del banco tardarían hasta 15 días en hacer dicho abono del importe.
Sin vergüenzas sois , yo pago al momento , pasan más de 15 días sin recibir ni el producto , ni lograr contactar, ni notificaciones , me quedo sin poder tener tiempo para gestionar otra compra para el cumpleaños y me anulan y a esperar la devolución del importe.
Pues nada por si acaso os toca que quede reflejado que no se puede fiar de Inter sport y no volveré a compara ni online , ni en tienda nada en esta tienda
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







