Mi experiencia de compra online en INTERSPORT ha sido un DESASTRE absoluto. Compré unas deportivas en la web, pedí un 41 y me llegó un 40 por DOS veces consecutivas. Comenten dos veces el mismo error... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Tuve problemas con un pedido que nunca me llegó. Tampoco número de seguimiento. Comunicación poco operativa solo por whatsaap (contestan una vez al día) o correo electrónico. Contacte con policía nac... Mehr ansehen
He comprado unas zapatillas grises número 43 con un tiempo de envío de 48/72h y me han enviado el mismo modelo en azul marino y número 44 tras 15 días de espera. He contactado con ellos para tram... Mehr ansehen
Pongo una estrella porque no deja poner 0. Compra hecha en el mes de julio de equipación de equipo deportivo a través de su web clubinter. Prendas personalizadas que supuestamente entregan en plazo d... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
Tienda de deportes online donde podrás encontrar toda ropa de deporte de mujer, hombre y niño. Descubre las nuevas tendencias en moda deportiva en tu tienda de deportes Intersport. Entra ya y podrás disfrutar de la mejor tienda de deportes online. Env...
Kontaktinformationen
Carrer Roma 8-12, 08191, Rubí, Spanien
- intersport.es
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
No se interesan por el cliente nada.
Después de plantear un problema con un pedido debido al mal funcionamiento de la página web de INTERSPORT, en att al cliente, no Contestaban y cuando contestaron no me dieron ninguna solución y encima contestando de muy mala gana.Decepcionante.
Son poco profesionales y el motivo es
Son poco profesionales y el motivo es : compro y el pedido realizado se entrega 2-3 días y dice horas después me envían mail que se entrega 10-12 días del pedido. Inmediatamente les pido anulen pedido puesto que me marcho de vacaciones y las quería para senderismo. Responden diciendo que NO anulan, que rechaze la entrega pero me cobran portes. NO ANULAN PEDIDO POR???
zapatillas talla erronea
Despues de comprar unas zapatillas online, me llegan a casa con la talla que no es. Pido la devolución online, y después de que me dieran el link para devolución me encuentro que ponen que tiene un coste 5,95 que tengo que abonar yo que se me descontará de lo que me tienen que devolver, siendo que en la web normal en la sección garantías y servicios NO pone nada. Segun la ley de devoluciones, si en los términos y condiciones de la web no se avisa, los gastos los tienen que pagar la empresa, no el consumidor. Una empresa de 0, sin seriedad, sin transparencia, ni profesionalidad
UNA Y NO MAS
No tienen ninguna formalidad, compras, se demoran en mandarte el producto, cuando te interesas por el, te cancelan el pedido.
La próxima vez no se donde compraré, lo que si tengo muy claro que en Intersport, no.
Te mandan el producto que les da la gana
Compré unas zapatillas, me enviaron otras que nada tenían que ver. Les aviso y les pido que me hagan una devolución. Se justifican diciendo que la culpa la tiene Reebok porque ellos son quien mandan las fotos...¿Y eres tú quien las pones en tu web, no? Deberías mirar que la foto cuadra con el producto que vendes no?
Aún así mando el producto de vuelta para la devolución del importe....De eso hace semanas, todavía sigo esperando (y lo que me queda)
Nefasta venta online
En concordancia con los comentarios anteriores.. nefasta venta online. Compré unas zapatillas para mi hijo y después de esperar varios días, me llego un mensaje diciendo que cancelan el pedido, así, sin más… búscate la vida. Nunca más
Un desastre, se mueven como estafadores.
Enviaron mis botas de futbol el dia 5 y estamos a dia 13 y no me pueden proporcionar ni un numero de seguimiento.
Las botas no aparecen y me cuentan diferentes historias via WhatsApp.
La primera vez que compro online y no me pueden proporcionar un numero de seguimiento.
En el correo de confirmación de salida del almacén dicen que para localizar mi paquete tengo que hablar con correo express… y cuando llamo a correo express me dicen que hable con el remitente para que me proporcionen un numero de seguimiento.
Increíble.
ONLINE is complete horror
ONLINE is complete horror. I made an order on 05.06 and now on 09.06 and in those support they don’t even know where the package is, while the site says that delivery within 72 hours. all correspondence with those support operators comes down to the fact that they do not give a track number for tracking the goods, but simply say that they will contact the delivery, despite the fact that I paid for the goods in the hope of receiving it, but in the end I was left without money and without shoes
Son malisimos no comprar en esta…
Son malisimos no comprar en esta tienda, me mandaron unas zapatillas,con un desperfecto la caja destrozada y sin etiquetas, me pongo en contacto con ellos dicen les mande fotos se los mando y dicen que más fotos muchas fotos, al final pasaron de mi, son unos peseteros por no decir otra cosa.
La compra fue bien.
La compra fue bien.. llegó todo bien y a tiempo.. pero para devoluciones es un poco complicado.. en la misma pagina web dentro del pedido no te da ninguna opción para devolver.. tuve que buscar desde google para acceder al apartado de devoluciones.. después tuve que rellenar unos datos de la empresa de transporte y no te deja devolver en todas las tiendas físicas… me han quitado 5 euros por la devolución pero han tardado solo 4 dias en hacerme la devolución del dinero a mi cuenta. La única pega que pongo es el rollo para devolver con lo facil que es que te manden una etiqueta y llevarlo a la tienda o a correos
Mi experiencia ha ido perfecta
Mi experiencia ha ido perfecta, plazo muy correcto, producto recibido perfecto, comunicación vía mail correcta y rápida, todo ha ido genial
No admiten cambio por pasarse unas horas
Me regalaron unas zapatillas de 120€, era un modelo equivocado. Contacté con ellos para hacer un cambio por otro modelo y me deniegan el cambio xq se me había pasado el plazo de devolución por unas horas...
Ahora me tengo que quedar con unas zapatillas que no me sirven, porque ellos no me quieren hacer el cambio por otras...no quiero el dinero...lo único que quiero es poder usar un producto que cuesta mucho dinero y me deniegan cambiarlo porque el plazo de devolución terminaba el 15 de Enero y me dieron el regalo el 16 de Enero. Experiencia muy lamentable.
Super cara....
Todo perfecto
Debo ser de los pocos, pero mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria tanto con la atención al cliente como con los plazos de entrega. Y eso que el pedido lo realice en una fecha difícil 31 de diciembre y el 3 de Enero ya lo tengo. En WhatsApp me contestaron en minutos.
Pésimos
Pésimos, ponen una fecha de entrega y después la entregan cuando a ellos les parece oportuno, sin dar posibilidad a nada, ni el intento de buscar solución al problema.
TIENDAS QUE A PESAR DEL RÓTULO NO SON INTERSPORT-SON FALSAS
Hola....me regalaron una bolsa de padel que cambie en el Intersport de GAVA de centro comercial BARNASUD. Sobraban unos 25 euros y estos me los dieron en un vale. En la tienda de Vilanova que os paso la foto vi que había una bolsa que me gustó mucho más que la que cambie así que quise hacer el cambio por esa bolsa y aquí vinieron los problemas porque ellos me dicen que no son Intersport y no tienen nada que ver con Intersport. Parece ser que una opción era enviar esa bolsa a Intersport de Reus o a Intersport de GAVA y que yo fuera a una de estas tiendas (100 kilómetros ida y vuelta de donde vivo) a cambiarla....le dije que ok, pero entonces me salieron con el tema de los portes y quien se haría cargo de esos portes...vamos...que para ser un cliente un sinfín de facilidades.
Todo perfecto
Todo perfecto. La compra de una bolsa de deportes de oferta me ha llegado en menos de 48 horas. La he recogido en la tienda sin ningún problema. Envío de correos electrónicos del seguimiento del pedido.
Son lo peor
Son lo peor. Gastos elevados de devolución que me parece vergonzoso cuando ya nadie cobra nada. Y muy mal educados y estúpidos por el chat del whatssap. Jamás volveré a comprar nada.
Atención al cliente mejorable
Hice un pedido el 31/07 y me ha llegado el 03/08, cumpliendo los plazos de entrega que publicitan. En ese aspecto estoy muy satisfecha. No les doy 5 estrellas por el servicio de atención al cliente. Mi pedido aparece desde el primer momento como "archivado" en la página de Intersport. Me puse en contacto con ellos por WhatsApp, ya que en el mail de confirmación de pedido ponía que el estado se actualizaría cuando lo enviasen, y aún no he obtenido respuesta. Por mail si que me han respondido que el pedido consta como entregado hoy, pero en su página sigue "archivado". Creo que esto puede resultar confuso para los clientes que esperan un mail confirmando el envío del producto y nunca llega, o que tratan de ver el estado de su pedido y no se actualiza.
Me fue bien.
Me fue bien, hice la compra y a los al 3 día estaba en mi ciudad, si yo no hubiera cambiado el lugar de "entrega flexible" de correos express me hubiera llegado ese día, pero parece que hubo algún problema a la hora de crear la etiqueta y enviaron el paquete a otra parte además con un fin de semana por medio. Le pongo 4 estrellas y no 5 porque en el transcurso del primer intento de compra me dio problemas, perdiendo la posibilidad de usar el cupón de nuevo usuario porque decía que ya lo habia usado, aunque no lo use porque la compra no se oficializó, en la pasarela de compra hubo algún problema y nose si fue de intersport o de mi banco (banco sabadell)... Intente hacer la compra de nuevo y como no había cupón de nuevo usuario lo compre sin cupón. 10 minutos después el cupón si lo podía usar pero ya decidí no cancelar el pedido y seguir adelante con el.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








