Intersport España Bewertungen 102

TrustScore 2 von 5

1,8

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mi experiencia de compra online en INTERSPORT ha sido un DESASTRE absoluto. Compré unas deportivas en la web, pedí un 41 y me llegó un 40 por DOS veces consecutivas. Comenten dos veces el mismo error... Mehr ansehen

Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Tuve problemas con un pedido que nunca me llegó. Tampoco número de seguimiento. Comunicación poco operativa solo por whatsaap (contestan una vez al día) o correo electrónico. Contacte con policía nac... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

He comprado unas zapatillas grises número 43 con un tiempo de envío de 48/72h y me han enviado el mismo modelo en azul marino y número 44 tras 15 días de espera. He contactado con ellos para tram... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pongo una estrella porque no deja poner 0. Compra hecha en el mes de julio de equipación de equipo deportivo a través de su web clubinter. Prendas personalizadas que supuestamente entregan en plazo d... Mehr ansehen

Unternehmensdetails

  1. Sportbekleidungsgeschäft
  2. Aktivbekleidungsgeschäft

Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen

Tienda de deportes online donde podrás encontrar toda ropa de deporte de mujer, hombre y niño. Descubre las nuevas tendencias en moda deportiva en tu tienda de deportes Intersport. Entra ya y podrás disfrutar de la mejor tienda de deportes online. Env...


Kontaktinformationen

1,8

Mangelhaft

TrustScore 2 von 5

102 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No cancelan pedido online

Hice un pedido online a través de su pagina web, la sorpresa cuando voy a cancelar el pedido porque el producto me lo regalaron, no me dejan cancelarlo. Este ni estaba preparado ni mandando pero según ellos su política es la de no cancelarlo. Con el inconveniente que te lo mandan y si no lo quieres lo devuelves eso sí te cobran unos gastos de envios innecesarios. NUNCA MAS COMPRAR ONLINE EN ÍNTERSPORT

27. Juli 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Fui el día 14 de Julio del 2022 en…

Fui el día 14 de Julio del 2022 en horario de tarde al Centro Comercial el Trompo en la Orotava Tenerife y por cada 10 euros de compra te daban un boleto para entrar en un sorteo y como era 9,99 la chica que nos atendió nos negó el boleto ya que no cumplia con la norma. Otras tiendas no tuvieron eso encuenta y te lo daban. No se si fue cosa de la dependienta o norma de la empresa, pero quedaron fatal. Por 1 céntimo perdieron un cliente.

16. Juli 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

¡Vergonzoso!

¡Vergonzoso!
Realicé un pedido que se suponía que me llegaría en 24-48 horas y me escribieron que se demoraría entre 10 y 12 días porque por algún error de la página no lo tenían en el almacén y tenían que pedirlo a la marca.
Llame varias veces y hablé con ellos porque el estado del pedido desde el principio me aparecía directamente archivado, pero siguieron insistiendo en que el producto estaba de camino a sus almacenes y que me lo enviarían en ese plazo estimado.
Cuál es mi sorpresa cuando les escribo una vez cumplido el plazo para ver cómo iba el pedido y me contestan únicamente que al final no tienen el producto y que se cancela el pedido, que me devolverán el dinero en cuanto puedan y que me dan un código de descuento para solventar las molestias. Un código cuyo porcentaje es el mismo que te dan por apuntarte a su newsletter...Ridículo
En fin, servicio pésimo, si no hubiera llamado no me avisan de que al final no tienen el producto y sigo esperándolo para nada...era un regalo y no he podido entregarlo ni con demora, realmente vergonzoso.
POR FAVOR NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA

5. Mai 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No cumplen plazos de entrega. No envían productos.

El viernes 8 de abril compré unas zapas y a día 20 de abril siguen sin enviarlas, pero cobrarlas SÍ las han cobrado.
Atención penosa. Solo dicen que la web Adidas no les proporciona el stock, pero ellos si las ofertan para vender y quedarse con los cuartos.
No compréis ahí.

20. April 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

SE INVENTAN EXCUSAS PARA QUEDARSE CON EL DINERO DE LAS DEVOLUCIONES

Hice un pedido de 4 camisetas por valor de 88 euros de las que devolví 3 y solo me han reembolsado una por valor de 19.88 ya que encima de quedarse con mi dinero me descontaron 4.95 por “gastos de gestión”. La camiseta más cara de toda mi vida!

- Hago un pedido de 4 camisetas y devuelvo 3 al día siguiente de recibirlas siguiendo las instrucciones de la Web:
- En su Web no hay formulario de devolución, por lo que no queda registrado lo que quieres devolver como en otras webs de tiendas de confianza
- Te mandan a una página de Correos donde pones tu dirección de recogida, y te envían por email únicamente una etiqueta con su dirección para ponerla en el paquete y te dicen que metas el “formulario de devolución” en el paquete. ES MENTIRA; NO EXISTE
- Hago el seguimiento del paquete y veo que llega a sus instalaciones al día siguiente
- Transcurrida una semana llamo a Atención al Cliente para ver cómo va la devolución y me dicen que lleva tiempo, pero transcurridos más de los 15 días en los que se comprometen a hacértela, ésta no llega; llamo otra vez a atención al cliente y me devuelven solo el importe de una camiseta del que deducen, por cierto, 4,95 euros por "gastos de gestión".
- A continuación, envío un email y llamo por teléfono a Atención al Cliente reclamando el importe de las 2 camisetas adicionales que devolví.
- Después de marear la perdiz, me comunican que solo han recibido una camiseta y que van a seguir revisando. Una excusa nueva, no sé el que, porque ni siquiera lo podemos demostrar ya que tal y como señalé anteriormente, no registran las devoluciones, como en otras páginas Web de tiendas online de confianza.
POR FAVOR, TENER CUIDADO QUE YA TIENEN DEMASIADAS RESEÑAS DE ESTAFADORES

7. April 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Bueno pues otra mas para la colección

Bueno pues otra mas para la colección, hice un pedido de unas zapas que cuestan ni mas ni menos que 130 euros. Todo bien hasta que pasa la fecha de entrega máxima (48-72h) y sin ningún email de envio previo. Me pongo en contacto con ellos me mandan un email que todo está correcto que tiene que llegar en los siguientes dias. A las 3 horas me cancelan el pedido. SOIS UN JOKE ETERNO !!!!!!

24. März 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

The worst purchase experience at INTERSPORT RAMBLA CATALUNYA

For the young lady working there: You better learn how to treat a customer, because you do not know anything about customer and customer power.

Description: I went to buy a pair of football boots as a gift today. I found the boots that I was interested in and I went to the casher to ask her to provide me with a pair of 43.
She brought the pair and put them in a plastic bag and smashed the bag on the counter while having conversation with her colleague.
She: you gonna pay cash?
Me: No, card please.
She: aha card!
After paying,
Me: Thank you! Bye!
She: continues her conversation with her colleague

22. März 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Horrorosa atención al cliente

Horrorosa atención al cliente. He pedido una chaqueta impermeable y me ha llegado con la alarma puesta. Me he puesto en contacto, les he contado la incidencia y les he enviado fotos. La respueta que me dan es que vaya a una de sus tiendas a quitar la alarma o que la devuelva y realice un pedido nuevo. Les respondo que en mi ciudad no hay ninguna tienda física, pero que aún así me molestaría y perdería de mi tiempo en enviarles la chaqueta para que me la manden desalarmada. La respuesta que recibo es que ellos no quitan alarmas. Que la mande y realice un pedido nuevo. El error ha sido de ellos! En fin un servicio pésimo 😡. No volveré a comprar en Intersport, ni lo recomendaré a nadie.

7. März 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

PÉRDIDA DE TIEMPO, ESTAFADO

Compré una camiseta y me mandaron otra distinta. Tras marearme con "haga un paquete para que la recojan y se devuelva almacén" "ahora desempaquete y mándeme una foto de la camiseta" finalmente el repartidor la recogió y todo parecía normal...me devolverán el dinero pensé...pues no, a los 2 días un repartidor aparece de nuevo en casa y me entrega de nuevo el mismo paquete que devolví...la teleoperadora dice que tiene que verificar con no sé quien que la camiseta efectivamente no es la que había pedido porque dice "son parecidas"...LO PONE BIEN CLARO EN LA ETIQUETA!
En fin, que la camiseta que nunca quise sigue en mi casa, y mi dinero en sus bolsillos...si lees esto hazte un favor...NO COMPRES!!!

13. Februar 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pésimo trato y peor servicio...

Pedimos unas zapatillas con talla 38,en color blanco con tonos verdes y rosas, pues bien nos llegan unas negras y del 40, vamos que no han dado una. Después de llamar porque el pedido no llegaba después de 3 días.
Llamamos para que resuelvan el problema, y la "amable" teleoperadora, me indica que la política de devolución no tiene excepciones y que ellos no van a mandar un par nuevo hasta que no reciban el que han enviado ellos mal. Me ha tocado ir a una tienda a mas de 50 Km para devolverlas y recibir el dinero lo antes posible. Una pena que traten a sus clientes así, porque con nosotros ya que no cuenten mas.

10. Februar 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

ESTAFADORES

Pido unas zapatillas, las cuales me urgen. Leo que en 48/72h está el envío. Llevo 2 semanas esperando, por WhatsApp no atienden, por correo no atienden y por teléfono te cuelgan la llamada. He cancelado el pedido y pedido mi dinero, no sé a quién porque como digo parece una empresa fantasma. Les doy hasta el viernes, si no denúncia al canto en consumo y si tengo que ir a más, sin problema. Demasiadas quejas he leído como para que sigan estafando a la gente.

11. Januar 2022
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Muy mal no, lo siguiente

Muy mal. Primera experiencia como cliente de esta empresa y la última. Veréis compre unas zapatillas de montaña Chiruca, en el momento de realizar la compra indicaba que había stock de mi talla. Realice el pago y recibí un correo donde me indicaba que el pedido se había realizado correctamente. Cuatro días después recibo un correo electrónico donde me indican que debido a la falta de existencias que el pedido se retrasaría entre nueve y catorce días mas. Bien, lo doy por normal. Lo alucinante es que seis días después vuelvo a recibir el mismo correo donde me indican que tengo que esperar entre nueve y catorce dias para la entrega de la mercancía.
Pasado doce dias tras haber recibido el segundo correo sin aviso previo recibo un correo donde me indican que el pedido se ha cancelado ya que fue devuelto.
Madre mía, casi entro en colera del ataque que me entro. Estos tipos han jugado con mi dinero y mi tiempo durante un mes y se han quedado tan anchos.
Consejo, si te preocupas por tu salud y tu dinero no compres en esta tienda online que vas a sufrir mucho.

22. Dezember 2021
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Nefasta atención al cliente y pésima web.

Realicé un pedido de unas zapatillas el 1 de diciembre. A 9 de diciembre no tengo ninguna información de mi pedido, cuando en su web pone que las entregas son en 48-72 horas. Hoy, 10 de diciembre, después de varios intentos de contactar con ellos y sin respuesta, recibo un correo en el que me dicen que se ha cancelado el pedido porque no disponen del producto y que me harán la devolución. Espero recibir la devolución cuanto antes. Nunca volveré a comprar en esta tienda. Es una estafa.

10. Dezember 2021
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pésima experiencia. Tomadura de pelo

El servicio de atención al cliente no existe. Llevo dos días llamando por una incidencia y siempre salta el contestador automático después de que te han tenido al teléfono 10-15 minutos insinuando que te van a atender. No compren nada, es un quebradero de cabeza. Si tienes un problema no te lo van a resolver. Son unos estafadores!!!

7. Dezember 2021
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Servicio de atención al cliente pésimo

Servicio de atención al cliente pésimo. He realizado una compra y a los 7 días me indican que no hay stock y han cancelado el pedido y procedido a la devolución unilateralmente, sin dar más opción. Una estafa de ofertas. Aconsejo no comprar en intersport

4. Dezember 2021
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mala experiencia

Mala experiencia.
Compro online y al par de días me dicen que no hay stock que tardarán entre 10 o 12 días. A la semana algo parecido diciendo que siguen sin recibirlas. Me canso de esperar y pido la cancelación y el reembolso. Me dicen que no hay problema que se ha procedido a ello sin embargo sigo esperando el dinero. Menos mal que pagué por paypal sino me quedo sin el

28. November 2021
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

DESASTRE TOTAL!!!!!!

Mi experiencia de compra online en INTERSPORT ha sido un DESASTRE absoluto. Compré unas deportivas en la web, pedí un 41 y me llegó un 40 por DOS veces consecutivas. Comenten dos veces el mismo error y la única solución que ofrecen es que haga la devolución en tienda física y otra compra online con lo que implica de viajes y tiempo por un error de ellos. La atención al cliente PATËTICA. No compraré nunca más en esta tienda!! y el trato deja mucho que desear.

22. November 2021
Bewertung ohne vorherige Einladung

Ist dies Ihr Unternehmen?

Beanspruchen Sie Ihr Profil, um Zugang zu den kostenfreien Business-Tools von Trustpilot zu erhalten und die Beziehung zu Ihren Kunden zu stärken.

Kostenfreien Account erstellen

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr