Yavoi en SANTIAGO DE COMPOSTELA, una estafa total.Pretendían cobrarme más de 600 euros por arreglarme la cisterna alegando que habían venido de urgencia, cuando ni yo solicité con urgencia y ellos vin... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
No es de fiar! Comprueben que lo que se cobra en factura se corresponde con lo que le instalan. En mi caso 2 magnetotérmicos eléctricos cobrados que jamás colocaron. Y te das cuenta cuando tiene... Mehr ansehen
Son unos estafadores,pedí un fontanero sin urgencia,vino 7 horas más tarde,era una fuga en la tubería del agua caliente y por hacer un corte con la radial,a 2 metros de los contadores de la luz,me han... Mehr ansehen
Unprofessional service, stay away 100%. Called for a plumber to come at 8pm for a leaking toilet. Guy came unprepared, didn't do a thing, charged 50 euros for travel, promising to come tomorrow with n... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
Somos una empresa de reparaciones para el hogar y empresas. Servicios de cerrajeros, fontaneros, electricistas, desatascos, calefacción y mucho más.
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Yavoi en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Yavoi en SANTIAGO DE COMPOSTELA, una estafa total.Pretendían cobrarme más de 600 euros por arreglarme la cisterna alegando que habían venido de urgencia, cuando ni yo solicité con urgencia y ellos vinieron 3 horas y media más tarde de lo acordado.Al final les dije que no iba a pagar esa escandalosa cantidad.Luego, de repente me dijo el operario que me quitaba la "urgencia" y la broma quedó en 319,44 y además por menos de 2 horas de trabajo.POR FAVOR, NO CONTRATÉIS CON ELLOS.SON ESTAFADORES!!!
Tuve una avería de fontanería y el…
Tuve una avería de fontanería y el técnico que vino a casa la solucionó con rapidez y profesionalidad. En mi cado, la experiencia ha sido muy positiva
No es de fiar!
No es de fiar!
Comprueben que lo que se cobra en factura se corresponde con lo que le instalan.
En mi caso 2 magnetotérmicos eléctricos cobrados que jamás colocaron. Y te das cuenta cuando tiene que venir un electricista por un fallo eléctrico. En el boletín eléctrico también consta un IGA que tampoco está colocado.
Me he puesto en contacto con ellos pero sin ningún acuerdo.
ESTAFAAAAAAA yavoi santander
ESTAFAAAAAAA! les llamó mi madre para ir a casa de mi abuelo un domingo porque se le saltaban los plomos,no te dan presupuesto, cosa que a mi ya no me hubiese olido bien,pero lo gestionaron ellos. Estuvieron una hora dando vueltas por toda la casa para al final cobrarle 500 euros de salida mas casi 250 de material. Cual es nuestra sorpresa cuando mi abuelo se da cuenta de que la nevera la han dejado desenchufado, y que al enchufarla se vuelven a saltar los plomos la enchufes donde la enchufes,vamos,que el problema es la nevera y se la han dejado desenchufada para que no se saltasen. En la factura que le dan que yo leo al dia siguiente , pone que los 250 euros de material son por cambios de enchufes de la misma marca que mi abuelo tiene en casa ,que casualidad que lleven el mismo modelo!!!! No hay absolutamente nada cambiado! Procedo a llamar al 663060059 que es una centralita a nivel nacional que es la empresa que nos manda a estos personajes y no saben darme explicación alguna de que es lo que se ha cambiado, que me llaman hoy por la mañana antes de las 11,que si no me llaman que les llame yo porque se les puede pasar. Sigo esperando a que me llamen y me digan que es lo que se le ha cambiado a mi abuelo, en que se van esos 250 de material cuando el problema era simplemente desenchufar la nevera, y que me den una explicación de esos 500 euros de salida. Hemos ido al seguro y han procedido a denunciarles por estafa,ahora soy yo la que no voy hablar con vosotros,daréis las explicaciones necesarias a quiem tengáis que dárselas. Solo espero que nunca nadie trate así a vuestros mayores, que nadie se intente reír de ellos ni estafarlos ,porque sería incapaz de desearos lo mismo que vosotros dais ,mejor no digo lo que opino de vosotros,pero dais vergüenza ajena!
Son unos estafadores.
Son unos estafadores,pedí un fontanero sin urgencia,vino 7 horas más tarde,era una fuga en la tubería del agua caliente y por hacer un corte con la radial,a 2 metros de los contadores de la luz,me han cobrado 913 euros,solicito factura detallada y recibo un global y me dice que divida el total de las horas para saber el precio de la misma. Solicito tarifa de precios y me dicen que eso las llevan los trabajadores,cuando son por cuenta ajena.Sigo peleando para recibir lo solicitado,sino denunciare.
Lo desaconsejo totalmente.
Lo desaconsejo totalmente.
Por la reparación de un lavavajillas que consistió en cambiarle un pieza en la que tardaron unos 15' me cobraron 100 euros de mano de obra, más 50 euros por el desplazamiento en Alcalá de Henares y otros 120 euros por la pieza. En total 270 euros.
En mi opinión, se aprovechan de que el desplazamiento lo tienes que pagar, aunque no aceptes el presupuesto y si lo rechazas y pides presupuesto a otro, tendrás que volver a pagar el desplazamiento.
Así que este tipo de reparaciones, son una especie de chantaje, en las que finalmente te sientes estafado.
Experiencia desastrosa
Experiencia desastrosa, nos coaccionaron para contratar un servicio que no necesitabamos y nos engañaron diciendo que nos lo cubriría el seguro, todo esto en un momento vital muy duro, del cual se aprovecharon. No los contratéis.
Sin presupuesto y precio desorbitado para electricista
Me dijeron una cosa por teléfono y luego hicieron otra. No envíaron el presupuesto antes de trabajar y me cobraron casi 130 euros por dos horas de trabajo, consistentes en poner dos lamparas y dos interruptores. El precio de la hora es aparte del desplazamiento, cosa que no indicaron en su momento. Te echan la culpa a ti y balones fuera. Jamás contraré sus servicios.
Filtraciones en baño. Fraude
Filtraciones en baño. Diagnóstico mal hecho. Poco profesionales. Proponen cambiar plato ducha y aprovechar mampara. Rompen mampara y no se hacen cargo. Empeora humedad en paredes adyacentes tras la reparación. Materiales no adecuados (silicona en vez de borada) y no facturan su precio real a pesar de solicitarlo repetidamente, que aparece hinchado. Exigen el final del pago inmediato, que es alto, pero que desgraciadamente firmé y pagué, a pesar de haber dicho que los trabajos no estaban correctos con malos acabados y trabajos mal hechos ,y no querer pagar hasta comprobar resultados, mala comunicación con la Sra. Merche Gejo y el "técnico" Sr Omar que imponen su criterio. Se hace ambiente inhabitable 100% húmedo y con moho con problemas respiratorios. Se avisa para aplicar garantías y, tras girar visita, dicen no hacerse cargo del tema.
Se contrató para filtraciones y, no sólo no se ha solucionado, si no que ha empeorado. Necesito solución inmediata. Pretenden hacer nuevo presupuesto para que paguemos los desperfectos ocasionados por Yavoi Europa S.A. Ahora las pareces adyacentes no tienen espacios húmedos ,están literalmente empapadas ,con pelugro de filtrar a vecinos. Son un fraude. Sigo pendiente del proceso de reclamación. Si se contrata para filtraciones de agua y esta persiste tras 2 meses, ¿Quién es el responsable?. Han destrozado un baño para dejarlo peor y no hacerse cargo de sus responsabilidades con gran perjuicio económico y de salubridad.
Son estafadores cuando venga el técnico…
Son estafadores cuando venga el técnico a arreglar algo pidan factura y mirar antes si la persona que va tiene el carnet de instalador oficial porque no lo tienen y eso es jugar con la salud de las personas
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Les llamé para insonorizar el registro de una persiana. Vinieron, me cambiaron la correa de la persiana y me cobraron 170 € en total (incluido el desplazamiento y esa supuesta “mano de obra” a precio de oro) y no resolvieron el tema para el que les llamé. Literalmente 170 € saqueados.
Cobrar tarifas desorbitadas ya es cuestionable, pero cobrarlas sin ni siquiera realizar el trabajo para el que se les llamó es directamente un abuso. Cero profesionalidad y sensación clara de haber sido estafado.
SERVICIO PÉSIMO
Pongo una estrella para que me deje escribir la reseña, pero ni eso se merecen. Acudieron a solucionar un atasco en tubería y además de no hacer nada de nada. Cobraron sus costes elevados y me dejaron todo empantanado pidiéndome más dinero para poder solucionarlo.
No bastando con esto tardaron más de 8 días en mandarme la factura que con anterioridad al servicio ya tenían constancia de que la necesitaba. Más de 10 llamadas tuve que realizar para poder conseguirla por excusas reiteradas. Servicio nefasto y muy descontentos. No lo recomiendo en absoluto.
Tajo de sinvergüenzas
Tajo de sinvergüenzas! Corta me quedo solo llamándoles así... Me han cobrado 250€ por ponerme una arandela de goma al grifo y me lo han dejado roto!! Para colmo, les llamo y me dan largas ... Que si el fontanero está en una urgencia (en la que ya lleva tres días!! Señores!! Podrían también inspeccionar el ministerio de trabajo porque ese pobre lleva trabajando más de 50 horas ya sin descanso!!); que si ahora le devolvemos la llamada, cosa que eso no ocurre porque SIEMPRE he tenido que llamar yo... En fin, impresentables, estafadores, sinvergüenzas, lo peor que puedes contactar para cualquier arreglo
NOVOY desasistencia
Hola buenas,mi opinión después de esperar más de una hora a que llegará el técnico, sin ninguna llamada ni aviso.
Lo que sugiero es cambiarles el nombre y llamarles ( NOVOY desasistencia)
Son unos estafadores
Son unos estafadores , te engañan ,tener mucho cuidado , nada recomendabke
Vienen muy rápido si, pero te estafan en el trabajo
Vienen muy rápido si, te cobran el doble de lo que te dicen al teléfono y a mí me intentaron estafar cambiando cosas que no eran necesarias.
No es un buen servicio
No lo contraten bajo ningún concepto
horrible .carisimo . 350 euros por cambiar un fusible.estafa total
horrible . carisimo .
350 euros por cambiar un fusible
Precio desorbitado, engaño
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy negativa, principalmente por falta de transparencia en el precio.
Cuando llamé para solicitar el servicio, se me informó telefónicamente de que la visita tendría un coste de 37 € más IVA, y que el importe final no se incrementaría mucho más, aparte del coste de cambiar la cisterna que oscilaría a 50€ más si se trataba de toda la cisterna. Con esta información acepté la intervención.
Sin embargo, el precio final fue superior a 300 €, una cantidad muy superior a lo indicado inicialmente y sin que se me advirtiera previamente de este incremento. Considero que esta forma de informar al cliente es engañosa y no permite tomar una decisión con conocimiento real del coste.
Los chicos fueron rápidos y trabajaron bien, pero es desorbitadamente caro. mano de obra 145€, en un servicio de 20min. Esto os aseguro que no me lo dijeron.
Creo que es fundamental que las empresas ofrezcan información clara y honesta sobre los precios antes de realizar un servicio. En mi caso, esto no se cumplió.
No recomendaría este servicio basándome en mi experiencia.
Aparte del robo y mal trabajo q hacen
Aparte del robo y mal trabajo q hacen, no llevan tarjetero y te piden el número de la tarjeta 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Waste of time and money, very unprofessional
Unprofessional service, stay away 100%. Called for a plumber to come at 8pm for a leaking toilet. Guy came unprepared, didn't do a thing, charged 50 euros for travel, promising to come tomorrow with necessary parts and fix everything. Next day he neither called nor showed up. After speaking to multiple operators multiple times they told me they could not find the right part and essentially gave up. Went to a shop myself, got a generic piece and fixed the leak, at least temporarily. Very frustrating interaction with money and time wasted. Do yourself a favour and find someone else. Especially not to be trusted in case of emergency.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








