Pésima atención al cliente
Puede que los materiales que vendan sean de calidad, pero la atención al cliente deja muchísimo que desear. Como tengas un problema con el pedido, ármate de paciencia.
En mi caso, un pedido llevaba extraviado más de cuatro semanas. Durante más de 15 días intenté contactar por todos los medios: correos electrónicos, formulario de contacto de la web y llamadas telefónicas dentro del horario de atención al cliente. Nada. Silencio absoluto.
Finalmente, un día decidieron llamar para atender la incidencia. Ni una disculpa, ni el más mínimo interés por la satisfacción del cliente. La sensación fue que molestaba más mi reclamación que el hecho de que el pedido no hubiera llegado.
Muy mala experiencia. No repetiré compra.








