No le pongo 0 estrellas porque no se puede. Solicité la devolución del pedido a través de mensajería y estuve esperando en casa al mensajero el día planificado pero nadie se pasó para recog... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Compré un polo de Scotta esperando calidad, pero ha sido todo lo contrario. Tras el primer lavado (siguiendo exactamente las instrucciones de la etiqueta), el color se decoloró considerablemente.... Mehr ansehen
Tengo un par de polos de manga larga que están muy bien, la calidad me parece buena y no he tenido problemas con que destiñan. El único "pero" es el precio, me he metido en la web y tienen un polar he... Mehr ansehen
Tengo una camisa que me compre el 10 de mayo en Scotta de Majadahonda, en la que no la he estrenado y esta la etiqueta, por motivos varios no la estrene y el problema es que he adelgazado 14 kilos,... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
info@scotta1985.com
Kontaktinformationen
Calle de Jorge Juan 31, 28001, Madrid, Spanien
- www.scotta1985.com
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Devolución y Reembolso Pésimos
No le pongo 0 estrellas porque no se puede.
Solicité la devolución del pedido a través de mensajería y estuve esperando en casa al mensajero el día planificado pero nadie se pasó para recoger el paquete.
Al día siguiente, me llega un correo indicando que se ha replanificado la fecha, pero igualmente estuve esperando al mensajero todo el día pero tampoco se pasó.
Así, una y otra vez, durante varios días replanificando la fecha y sin aparecer ... una auténtica vergüenza.
Harto de esta situación tuve que llamar a Scotta para cambiar el modo de devolución y entregar personalmente el pedido en Correos.
En cuanto al reembolso, en su web indican un reembolso máximo en 14 días, no es así, he tenido que esperar 36 días para que reembolsen el dinero de mi pedido.
Tuve que enviar 3 correos además de llamarles por teléfono, siendo su única respuesta: "lo traslado para que se gestione lo antes posible". Una vergüenza.
Hay muchas otras marcas que gestionan con muchísima mayor celeridad las devoluciones y reembolsos ... un cliente menos Scotta.
camisa Scotta cambio de talla
Tengo una camisa que me compre el 10 de mayo en Scotta de Majadahonda, en la que no la he estrenado y esta la etiqueta, por motivos varios no la estrene y el problema es que he adelgazado 14 kilos, pido que me hagan un cambio de talla... y el motivo que dan es que el sistema no les permite hacer cambios pasados 30 días....
Ademas le comente en el email que puedo pedir al endocrino el poruqe de la perdida de los 14 kilos.
entiendo que no lo devuelvan pero que me digan lo de los 30 días.... Creo que es mas importante la satisfaccion del cliente, ademas pido una talla por otra....
Producto defectuoso y atención nefasta
Compré un polo de Scotta esperando calidad, pero ha sido todo lo contrario. Tras el primer lavado (siguiendo exactamente las instrucciones de la etiqueta), el color se decoloró considerablemente. El tejido parece viejo y desgastado, como si tuviera años de uso.
Intenté contactar con el servicio de atención al cliente y la experiencia fue incluso peor que con el producto. No ofrecieron ninguna solución ni mostraron interés en resolver el problema.
Una marca que presume de calidad y con esos precios no puede permitirse productos así, ni mucho menos un servicio postventa tan deficiente. Muy decepcionado. No repetiré y no la recomiendo en absoluto.
Destiñe
Sudadera de color rosa palo que destiñe desde el 1er lavado y la sudadera queda con marchas blancas. Una sudadera de 95 euros. Ha desteñido el resto de la lavadora de color rosa. Lavándola mano después sigue destiñendo el agua. No merece la pena comprar está marca
Si quieres ropa con calidad de…
Si quieres ropa con calidad de mercadillo a precio elevado, esta es tu marca.
Si tienes problemas con ella, olvídate de que te den solución y prepárate para que te traten con desprecio y superioridad.
La calidad es NEFASTA, pero la ATENCION ES PEOR.
Sobrevalorado
Buenos diseños. Precio razonable, pero demasiado poliester.
Llevaba tiempo comprando esta marca ew
Llevaba tiempo comprando esta marca; pero nunca mas. Compre una camiseta, de color morada, de chico, la cual lave sola en los primeros lavados. Después de esto cada vez que me ponía la camiseta me ha dañado el resto de ropa (pantalones, cinturon etc…) todo completamente teñido (sin lavar junto a nada) después de reclamar a la tienda se lavan las manos, nunca mejor dicho y la chica de la atencion, UNA DESAGRADABLE QUE DEBERIA ESTAR EN EL PARO Y DEJAR A ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA TRATAR A LAS PERSONAS. Por mi parte estoy ejerciendo mis derechos y poniendo una reclamación a consumo, tanto a la empleada en el corte ingles, como a la marca.
Buena experiencia de compra y solución
Compre unas camisas en la web y la experiencia fue muy buena. En 48h tenia el pedido en casa.
Una de las camisas no me concienció el color y pedí la devolución. Tuve un problema con la mensajería y me lo solucionaron super rápido y muy amablemente.
Repetiré seguro.
Buena calidad, precio demasiado alto
Tengo un par de polos de manga larga que están muy bien, la calidad me parece buena y no he tenido problemas con que destiñan. El único "pero" es el precio, me he metido en la web y tienen un polar hecho 100% poliéster por 90 euros, 90 pavos por una prenda de plástico...
Haces un mes justo estado trabajando…
Haces un mes justo estado trabajando para ellos y la verdad es que devuelven mucho el producto y la gente se queja me contrataron , para 30 horas y genial es lo que buscaba y al mes después de currar como una mula , siempre hacia el almacén ,cuando éramos 4 personas nunca llegaba tarde , una tia súper currante , y de más y hace un día que por fin tengo descanso dos días seguidos me llaman y me dicen que no he pasado el periodo de prueba , con una casa que pagar un niño a mi cargo, después de dejar otro trabajo y darme la oportunidad de crecer y estar en una empresa buena me dicen eso juegan con las personas no compreis en ninguno sitio y mucho cuidado.
Muchas tiendas son franquicia
Muchas tiendas son franquicia, tratan mal a los empleados, pagando por debajo de los dependientes de la marca, no pagan las horas y cuando te despiden, te quedas sin cobrarlas. Deberían ver con quien trabajan.
Es bastante fastidioso ver siempre…
Es bastante fastidioso ver siempre ofertas de trabajo para esta empresa y que en realidad sea para hacer publicidad.
Scotta
Varias veces compré y todas fue un acierto...Excelente calidad y muy bonitas colecciones
Ladrones en la entrega
Ojo! No entregan la mercancía y dicen que te la han entregado. Eso es robar.
Mi experiencia es personal es más que…
Mi experiencia es personal es más que nada de preciados de Paula.// En serio trabaja en Scotta o Silbon está más ahí… esa chica al igual que las de makarthy Silbon han hecho mi trabajo imposible. Es grosera y borde ella dice que es la jefa trata mal a los cliente incluso se la pasa de abrazo y besos con el jefe… Entrw ellos hicieron un grupo y me han puesto como lo pero meto quejas y quejas a la dirección del corte inglés y ella le hablo mal al manager de mi cosas que no son porque no dijo que la grosera y borde era ella conmigo…
Paula trató mal a violeta la hacía a un lado porque ella dice que es la encargada de ahí de preciados todo el día dándole a la boca con Javier Cristian María Susana Elena se meten al almacén hablar y nunca está en su córner
80 euros por una camisa y te cobran por…
80 euros por una camisa y te cobran por envolverla para regalo.
De lo malo lo peor
La calidad de la ropa no puede ser peor. He comprado 2 polos que han desteñido al primer lavado. Una bermuda XL no le sirve a le queda pequeña a un niño de 10 años. Esta marca no debería estar en el mercafo
Mal producto
Compré un polo en scotta, lo estrené y el primer lavado siempre lo lavo a mano para saber si el tejido destiñe o no y así poder juntarlo con otras prendas en la lavadora. Tan pronto lo meto en agua empieza a salir el tinte y cuando lo saco del agua está a manchas, desteñido. Hablé con el dependiente de la tienda y me dice que lo mejor es meterlo en la lavadora la prenda sola con un puñado grande de sal para que el tinte no marche. Vamos, menudo cuidado para una camiseta, lavarla sola en una lavadora de 8 kilos, gasto en agua,detergente, sal y electricidad, sinceramente no merece la pena a pesar que la camiseta costó 60€. Llevo más de 30 años haciendo la colada y nunca me pasó semejante cosa. No vuelvo a invertir un céntimo en esta marca
Evitar, mala calidad!
Compré dos polos y una camisa. Los polos salieron con manchas al primer lavado. Al enviar de vuelta los polos para que los revisaran determinaron que no había nada malo en ellos. Pues nada, las únicas prendas que salieron manchadas fueron los polos de más de 60€. Logo muy bonito pero no merece la pena gastar tanto dinero para algo de tan mala calidad, que no resiste ni un lavado. Super decepcionado y no volveré a comprar nada de Scotta.
Miedo me dá cuando estrene la camisa y la tenga que poner a lavar...
Un desastre
Un verdadero desastre la venta online... La primera compra pantalón talla 42 y al recibirla, efectivamente las etiquetas eran talla 42 pero el tallaje con el tiempo averiguamos que era una 46.... La,segunda compra, oootra talla 42 en otro color y efectivamente la etiqueta interior ponía talla 42, la de cartón talla 40... Y el pantalón..... La tercera compra, volvemos a confiar y comprar una talla 44 y cuado llega, esta vez por tienda.... Efectivamente era la talla, pero de otro color no solicitado..... Un verdadero desastre!!! Ni una más!!! Al final tres Compras, tres errores que he pagado yo con mi tiempo y dinero en vueltas con el coche en cada devolución!!!
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.




