Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me siento estafada, el 27 de diciembre hago un pedido de un retrato y una pulsera para mi madre, lo cobran al instante, y luego mandan pdf de como quedaria retrato, y nunca mas dan señales de vida.... Mehr ansehen
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nue... Mehr ansehen
LAMENTABLE Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente. Me llega un correo automático ayer con el d... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Retratos maravillosos
Los retratos son de buena calidad y bastante parecidos a las fotos de referencias, muy contenta
ESTAFADORES
ESTAFADORES
Llevo desde el 16 de diciembre que hice el pedido esperando…que debía llegar entre el 25 y 29.
Y hoy me mandan un correo AUTOMÁTICO, con dos pedazo de mierdas
Porque eso no se puede considerar ni retrato ni na de na.
Atención al cliente inexistente por cierto. UNA ESTAFA EN TODA REGLA
HORRIBLE
EL RESULTADO DE SU TRABAJO ES HORROROSO, EN MI CASO NI SIQUIERA ES UNA ILUSTRACIÓN, HAN PASADO UN FILTRO A LA FOTO Y ME LO HAN MANDADO, ESO SI, LAS CARAS DE LAS PERSONAS Y PERRO DEFORMES E IRRECONOCIBLES.
TE LO MANDAN AL CORREO SIN MÁS Y NO CONTESTAN AL EMAIL NI A INSTAGRAM, ES UNA VERGUENZA Y ME SIENTO COMPLETAMENTE ESTAFADA. UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO. NO CAIGÁIS EN EL MISMO ERROR QUE YO.
Retratos súper bonitos!
Retrato
Pedi un retrato de mi peludo y quedó precioso!!!
Un trabajo magnífico!!! Dada las fechas en las que estamos todo llega con un pelín de retraso, pero la espera ha valido la pena!!
Le di una oportunidad y la volveria a dar!!
Informales 100% por no hablar de la…
Informales 100% por no hablar de la desinformación de su pagina web. Haces el pedido y te piden dirección postal donde figura envío a esa dirección, durante todo el transcurso de la preparación del pedido. Finalmente el envío es la ilustración a tu correo electrónico, que además te llega sin ningún cuerpo de mensaje ni mensaje que explique nada. No hay un borrador previo. Lo que te mandan es lo que tienes. Fin.En mi caso el resultado no ha sido bueno. Imagen descentrada, la cabeza de la mascota achatada. Les contactas por Instagram, les escribes mil correos y no contestan. Dinero perdido y resultado lamentable.
Es precioso!
Es precioso!! Al principio pensé que no me iba a llegar a tiempo, pues había retraso con el pedido, pero al final llegó justo a tiempo! Es increíble el trabajazo que hacen! Perfecto para tener un recuerdo de tu mejor amigo🥰
Opiniones Guau Guau
Han puesto en su página un sorteo, los requisitos son comentar el nombre de tu mascota y enviarlo por mensaje directo. Una vez lo haces te contactan por privado y te piden lo siguiente: “ Hola! Como último paso para participar en el sorteo, te pedimos que nos puntúes en Trust Pilot que te parecen nuestras ilustraciones!
Lamentablemente, dada las fechas en las que estamos, estamos teniendo retrasos en algunos pedidos y eso ha causado que algunos clientes nos pongan malos comentarios ensuciando nuestro trabajo.. Nos encantaría cambiar eso!
Te dejamos el link para que simplemente entrando, puedas puntuarnos, una vez nos mandes captura con la puntuación, anotamos tu @ de participación!”.
Me parece una forma muy poco ética de tratar de cambiar las opiniones y de engañar a las personas.
íncreible regalo
Regalo perfecto que acertaras seguro. Tener para siempre a tus peluditos contigo es un recuerdo increible. Las il.lustraciones son muy detalladas y preciosas. Los tiempos de envio son los correctos por la época en la que estamos. Volvere a comprar segurisimo.
Muy bonitos recuerdos Gran regalo!
Muy bonitos recuerdos. Gran regalo!
Muy contenta con la ilustración y con…
Muy contenta con la ilustración y con el servicio
Increíble trabajo ✨
Si quieres tener un retrato de tu mejor amigo, Guau Guau es la clave!!! Los retratos son increíbles y son un recuerdo para toda la vida de tu peludo 🥺❤️🩹
LAMENTABLE
LAMENTABLE
Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente.
Me llega un correo automático ayer con el diseño supuestamente terminado, con los nombres mal puestos y un diseño que no vale ni 3€, lamentable.
Supongo que he perdido mi dinero, pero si estás leyendo esto, no pierdas el tuyo.
No puedo comprender cómo personas con un negocio que, bien trabajado, puede funcionar tan bien pasan tanto de todo, alucinante.
COMPLETA ESTAFA
Hice el pedido con toda la ilusion para regalar porque mi gatito fallecio este año y queria tener una imagen bonita de el. Lo realice el dia 9 de diciembre y en teoría según ponian en la web tardaba de 48/72h laborales, espere 1 semana y me puse en contacto a través del email y su respuesta fue que debido a la demanda por Black Friday el pedido se retrasaria 4/7días laborales. Estamos a 3 de enero, casi 1 mes desde que lo pedí y aún no me ha llegado nada y no recibo contestación. Encima trato de ver como va mi pedido con el localizador y me pone pedido no encontrado.
Son unos sinvergüenzas por no poner algo peor, juegan con la ilusión de las personas para lucrarse y es una pena, ya no por perder el dinero(que tambien), pero sobretodo pedir algo con entusiasmo y encontrarte con tremenda ESTAFA.
*ACTUALIZACION*
Me ha llegado un correo con la supuesta ilustracion y resulta que es la misma imagen que mande sin el fondo quitado y con un filtro como de anime... 26€ perdidos en dos retratos, ojala les cierren la cuenta a esta escoria
Estafa
Falta de profesionalidad absoluta!!! Tras esperar dos semanas (y no 24-48h como aseguran en su web) me mandan una ilustración de una foto que no es mi mascota!! Les escribo, porque un fallo puede tenerlo cualquiera y casi un mes después sigo esperando que me contesten tras infinitos correos enviados!! Ni me mandan la ilustración correcta ni me devuelven el dinero!! Una vergüenza!!
Retratos preciosos de tu mejor amigo
Retratos preciosos de tu mejor amigo. Es una manera original y maravillosa de tener para siempre un recuerdo de tu compañero de vida!
Me encanta porque son muy buenas las…
Me encanta porque son muy buenas las ilustraciones!!
Responden rápido y producto original
Los mejores!!
Los mejores!!
Son las ilustraciones con más detalle que he encontrado, además de la maravillosa atención y lo majisimos que son! Encantadísima 😊
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







