Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me siento estafada, el 27 de diciembre hago un pedido de un retrato y una pulsera para mi madre, lo cobran al instante, y luego mandan pdf de como quedaria retrato, y nunca mas dan señales de vida.... Mehr ansehen
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nue... Mehr ansehen
LAMENTABLE Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente. Me llega un correo automático ayer con el d... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Hice un encargo el pasado 26 de…
Hice un encargo el pasado 26 de Diciembre y me decían que llegaba en un plazo de 48/72h estamos a 8 de Enero y nada,y encima no contestan ningún tipo de mensaje.
Lástima no haber leído ciertos comentarios antes porque me ha quedado claro que son unos estafadores.
Resultado pésimo y lento.
Tardaron mucho y el resultado quedo horrible, basicamente la foto recortada.
ESTAFADORES
Te dicen que van a tardar en entregar las ilustraciones por exceso de pedidos, esperas pacientemente, te toca hacer un vale de regalo, para que luego lo que te llega es de una calidad pésima, que hasta un niño con una aplicación de móvil gratuita lo hace mejor!
Te cobran pasarle un filtro a la fotografía a precio de oro, JAMÁS encarguéis nada a estos estafadores. He intentado contactar con ellos pero no ha habido manera, estoy muy muy descontenta, NUNCA MÁS.
Realicé un pedido
Realicé un pedido, estoy intentando ponerme en contacto con ellos por e-mail y por Instagram y es imposible. Acabo de ver los comentarios de otras personas y veo que no soy la única. Lástima no haberlo visto antes. Estafadores!!!!
Me parece una estafa
Me parece una estafa , creo que deberían de especificar que los retratos se envían por correo electrónico y no de forma física como yo esperaba… Me parece bastante caro pagar esa cantidad de dinero por una simple foto la cual si quieres tenerla físicamente tienes que aportar tu el marco y demás. Estoy bastante decepcionada.
Hice un pedido y aun no lo he recibido
Hice un pedido y aun no lo he recibido.
Han pasado mas de 3 semanas y no se nada, el problema es que envío correos electrónicos para saber la situación y no contestan.
No lo recomiendo para nada
No lo recomiendo para nada. Todavia no he recibido el pedido ni me contestan a los 3 correos seguidos que les he mandado... Me parece una pésima atención al cliente, encima ni me devolverán el dinero. No lo recomiendo nada de nada.
Es una estafa
Es una estafa, hice el pedido el 23/11/2023 y aun no he recibido nada, te envian la foto por correo, teniendo en cuenta la basura de retrato que me hicieron.
Me parecen unos estafadores, he escruto por instagram por correo y no he recibido ninguna solucion, entiendo retrasos si hay mucha demanda pero no se han dignado ni a contestar, me prece lamentable.
Son unos estafadores
0 ESTRELLAS, ES UN TIMO!
LAMENTABLE!! Que hayan tardado en enviar el pedido es lo de menos. Estás pagando por una imagen enviada al correo pero eso sí, te piden tu dirección para ENGAÑARTE! La CALIDAD ES HORROROSA! No tiene nada que ver la foto con la imagen, borrosa, 0 calidad, sin terminar.... Esto es un TIMO.
UN AÑO ENTERO ESPERANDO UNA ILUSTRACIÓN
Hice mi pedido el 30 de diciembre de 2022 para regalárselo a mi madre en reyes ya que los pedidos se supone que llegaban a las 24/48h. Iban pasando los días, las semanas y la ilustración no me llegaba, como eran fechas de reyes y de muchos pedidos entendi el retraso y espere sin problema. Pero les contactaba por Instagram, les escribia mil correos y no contestaban ni me decían nada sobre el estado de mi pedido, entonces no sabía si me habían timado o no.
En verano ya desesperada di mi dinero por perdido y dejé de enviarles correos y mensajes en Instagram. Pero el otro día probé a enviarles otro correo y otro mensaje al Instagram, me contestaron y porfinnnn me enviaron la ilustración el 2 de enero de 2024, más de un año después me lo han enviado.
El resultado sin más, pero aún así, después de una espera taaan larga y desesperante, le he puesto otro filtro y lo he impreso, que el resultado gana más.
La calidad precio está bien, pero la espera es infinita, asi que no lo recomiendo mucho, lo siento guau guau.
NO PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO SE…
NO PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO SE PUEDE.
Tardan en pasarte el envío, te piden la ubicación de tu domicilio ¿Para qué? Si al final el resultado es una ilustración al correo malísima. Súper decepcionado y encima no puedes reclamar nada porque nadie responde.
LAMENTABLE
HORRIBLE POR NO PONER -1
HORRIBLE POR NO PONER -1
Es una estafa, no compréis nada en esta gentuza.
Pagas por que te envíen una imagen en pdf por correo que tarda semanas y semanas.
Sois unos desgraciados jugando con la ilusión de la gente.
Era un regalo para navidad y lo que recibes es triste no, lo siguiente.
Vergüenza
Vergüenza. Están haciendo un sorteo por insta y te piden que les valores con 5 estrellas para participar. Estafadores. Así no se ganan las buenas reseñas, si no haciendo bien vuestro trabajo!
SON UNOS ESTAFADORES
SON UNOS ESTAFADORES
El 21 de diciembre hice un pedido, pagué envio urgente 24 horas, hoy es 4 de diciembre y aún no me han mandado nada.
He mandado como sies correos y les he hablado por instagram y no hay manera de contactar con ellos.
Encantada
Atención al cliente de 10, trabajo de 10 y una amabilidad por parte de la jefa increíble 🫶🏽🫶🏽
Pedido satisfactorio
Hice un pedido para Navidad y me llegó en perfectas condiciones, hubo retraso por las fechas que son pero llegó a tiempo. Es un regalo muy especial. Volveré a comprar.
Te piden que pongas una opinión con 5…
Te piden que pongas una opinión con 5 estrellas para participar en un sorteo... vergonzoso
Una maravilla
Una maravilla! Son ilustraciones preciosas para alguien que está enamorado de su peludito 🐶
Retratos preciosos
Sigo a esta cuenta en Instagram y lo cierto es que son muy profesionales, los retratos son preciosos y se ajustan mucho a las fotos originales. Sin duda confiaría para hacer uno de mis mascotas. Muy recomendable.
NO caigais en esta trampa
NO caigais en esta trampa
No tardan 24/72 horas tardan un mes y te envian una foto de tu perro pixelada
ENGAÑO
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







