Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me siento estafada, el 27 de diciembre hago un pedido de un retrato y una pulsera para mi madre, lo cobran al instante, y luego mandan pdf de como quedaria retrato, y nunca mas dan señales de vida.... Mehr ansehen
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nue... Mehr ansehen
LAMENTABLE Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente. Me llega un correo automático ayer con el d... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
ESTAFA
Llevo más de dos semanas esperando mi regalo de reyes. No llega nada, no contestan….
NO COMPRÉIS ES UN TIMO.
Una pena no haber leído esto antes
Todo perfecto
Hace un tiempo pedí una ilustración y…
Hace un tiempo pedí una ilustración y lo hicieron genial , súper realista y con rasgos muy bonitos
Su trabajo es genial
Su trabajo es genial, y gracias a personas como ellos puedes ver todos los días a tu mascota a pesar de que ya no esté 🥰
Un trabajo precioso
Un trabajo precioso. Enamorada de sus ilustraciones.
Información engañosa
No es una estafa como tal porque terminan enviándote el diseño, pero vía email, jamás lo recibirás físicamente o por correo postal... Pagar 13 euros por algo que te puede hacer una IA o una app en el móvil para que no te lo envíen a casa... En fin. Deberían ser más claros con los servicios que ofrecen y decir explícitamente que EL DISEÑO TE LO ENVÍAN A TU CORREO ELECTRÓNICO.
El trabajo es magnífico y de calidad
El trabajo es magnífico y de calidad. Hacen un gran esfuerzo en retratar a nuestras pequeñas mascotas y el resultado es precioso.
Una pena no haber leído esto antes
Una pena no haber leído esto antes. Un
pedido hecho por navidad que no llega y cuando intento localizarlo, me pone que no existe. ESTAFADORES!!!!. Les escribes y no contestan como es de esperar. Una pena que salgan impunes de todo esto....
ESTAFADORES
ESTAFADORES.
Llevo una semana esperando un pedido que hice por navidad y que por supuesto no llega, si hubiera leído las reseñas antes no habría caído en su trampa. Te dicen que en 24/48h tienes el retrato pero es todo mentira. Les hablas y no contestan de ninguna forma, sin embargo siguen subiendo a su instagram enlace para que sigas comprándoles. Ojalá se os caiga el pelo, os vais a arrepentir de ser unos desagradecidos
Ya con el pedido recibido solo puedo confirmar que es una estafa increíble. Le ponen un filtro a tu foto y te la mandan NO ES UN DIBUJO NI ES NADA. Todas las especificaciones que tienes se las saltan a la torera.
Encima tienen Los Santos c*jones de pedir valoraciones para entrar en un concurso de una ilustración hecha por una app. NI HECHA A MANO NI NADA. ESTAFADORES OJALÁ SE OS ACABE EL CHOLLO UN DÍA DE ESTOS.
Y A LOS QUE ESCRIBÍS RESEÑAS PARA QUE OS TOQUE EL SORTEO SOIS UNA CALAÑA.
Lo mismo que la mayoría de afectados
Lo mismo que la mayoría de afectados, 10 dias esperando un retrato que no llegara, no podemos permitir q esta gente siga jugando con todo el mundo. Les hablas y no contestan NUNCA COMPREIS NADA AQUI.
No compreis nada en esta web
No compreis nada en esta web. Es una estafa y además mienten todo el rato. Después de recibir un retrato que literalmente daba pena, sin acabar y muy mal hecho, intenté ponerme en contacto con ellos sin éxito. Fui descubriendo y conociendo a más gente engañada por ellos y se creó un instagram de afectados para hacer fuerza entre todos. Desde guau guau se pusieron en contacto con la creadora de esa cuenta básicamente para conseguir que la borrase, prometiendo devolver el dinero. MENTIRA. Solo querían hacer desaparecer la cuenta. Ni devolución del dinero, ni los retratos que prometían enviar y/o mejorar. Por favor no caigais en la trampa, no compreis. Yo doy por perdido mi dinero, pero me gustaría que no siguiesen estafando a más gente.
Opiniones falsas
Creo que hacer sorteos pidiendo a la gente que valore un servicio o productos que no han probado no es la manera más ética de conseguir mejores valoraciones.
VERGÜENZA
VERGÜENZA
Pongo una estrella porque no se puede poner menos valoración.
Realicé mi pedido el 20/12, en teoría según su pagina web su envío se realiza entre 48/72h... Y aún sigo esperando por mi pedido, mando e-mails y ni contestan, te mandan un mensaje automático que siempre es el mismo, por Instagram tampoco contestan y se limitan a poner anuncios de que tardarán un poco más debido a la demanda de black Friday? Estamos de broma? Me parece un verdadero insulto, contaba con un regalo de navidad que nunca me llegó. Debería de haber una denuncia colectiva.
NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES.
Estafa!!
Están haciendo un sorteo en Instagram para supuestamente ganarte un retrato de tu mascota y cuando participas te escriben por privado para decirte que les tienes que dejar una reseña positiva para terminar el proceso. Ya veo que están intentando comprar buenas reseñas para ocultar las malas que tienen.
Es una experiencia que no olvidarás y…
Es una experiencia que no olvidarás y valdrá muchísimo la pena para ver el resultado
Retratos muy realistas y bonitos
Retratos muy realistas y bonitos! Me encantan 😍
Ilustraciones animalit
Hacen muy buenas ilustraciones de tus mascotas.
Genial el trabajo que realizan para…
Genial el trabajo que realizan para tener un recuerdo de nuestro fiel amigo peludo de 10
Realistas y detallistas al 100%
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestros compañeros de vida porque no le falta el mínimo detalle. Recomendables al 100%
Un trabajo maravilloso
Un trabajo maravilloso, encantada 🥰
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







