Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me siento estafada, el 27 de diciembre hago un pedido de un retrato y una pulsera para mi madre, lo cobran al instante, y luego mandan pdf de como quedaria retrato, y nunca mas dan señales de vida.... Mehr ansehen
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nue... Mehr ansehen
LAMENTABLE Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente. Me llega un correo automático ayer con el d... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Contenta, pero cosas a mejorar
En mi caso pedi dos retratos, uno de mascota y otro de personas. La verdad que el de mascota esta super bien conseguido, muy contenta con el resultado. En cuanto al de personas, tiene algunos fallos que podrian mejorarse pero está aceptable. Relación calidad-precio genial. Es verdad que el plazo de entrega se ha alargado mas de lo que indicaban, pero es comprensible en estas fechas en las que estamos que el trabajo haya subido y se retrase todo un poco. No es ninguna ESTAFA, los dibujos llegan. Creo que debemos dar oportunidades a estas pequeñas tiendas y ser mas comprensibles, aunque eso no quita que piense que deberían mejorar la atención al cliente.
Retratos que te llenan de felicidad
Estoy muy contenta con el trabajo y la amabilidad recibida tras hacer un pedido para mis dos mascotas en Noviembre. Se agradece que informen de que van retrasados con los envíos, ya que en otros sitios no te avisan y llegan bastante más tarde. Una de mis mascotas falleció el año pasado y que pudieran hacerme un retrato de mis perros de nuevo juntos me llenó de nostalgia y felicidad. Gracias por este maravilloso trabajo.
Todo genial
Todo genial, las ilustraciones son preciosas!
Profesionales y recuerdos bonitos
Me parece una iniciativa y un recuerdo muy bonito y especial de las mascotas. A seguir así! 💪🏽😊
Gran resultado 💗
Esta bien de precio y el resultado es…
Esta bien de precio y el resultado es increíble
Preciosas ilustraciones 🫠😍😍
Recomendable
Hacen muy buenas ilustraciones de nuestros amigos peludos ♥️
Adoro sus cuadros y dibujos
Adoro sus cuadros y dibujos, el que le hizo a luna quedó genial
las mejores ilustraciones para tu mascota
las mejores ilustraciones para tu mascota!
perfectas y hechas con mucho amor
Recomendadisimo! 💗
Son preciosas las ilustraciones
Son preciosas las ilustraciones, en mi caso es de mi mascota
Estafa
Esta página web es una estafa, te cobran, te envían un correo de pedido confirmado, pero no vuelves a saber nada de ellos, si les escribes por correo que es la única manera de contactar con ellos, te responden con un correo automático, y no te vuelven a responder mas, el pedido no va a llegar nunca.
Es muy lindo tener un recuerdo de tu/a…
Es muy lindo tener un recuerdo de tu/a mascotas
Me parece un regalo de 10
Una empresa muy comprometida con sus…
Una empresa muy comprometida con sus clientes.
Te piden la dirección de casa para que…
Te piden la dirección de casa para que después no te lo manden a casa y encima no lo especifican cuando haces el pedido. Intenté reclamar y no me respondían…. Por ley es obligatorio ofrecer hoja de reclamaciones cuando la pides y nada. La calidad de la imagen que te mandan es una porquería, no vale para imprimir porque se ve borrosa y poco nítida…. No lo recomiendo para nada
Te venden que te mandan una fotografía…
Te venden que te mandan una fotografía enmarcada. Te envían un diseño ligeramente modificado de la foto que mandas, al correo electrónico y poco más. No se corresponde a lo que ofrecen y venden
Es una estafa.
Es una estafa.
Realizado pedido el 20/11/2023 con envío a domicilio. Primero dicen que lo tendrás en 48/72 horas.
Luego resulta que te mandan al correo una imagen con un filtro y color que tu mismo puedes hacer para que imprimas y enmarques el retrato.
Nunca contestan por instagram.
Nunca contestan por correo, envían un correo automático, siempre el mismo, a cada correo que se les mandan.
Borran las opiniones negativas de su cuenta de Instagram para que la gente no los vea y así poder seguir con la estafa.
He denunciado infinidad de veces su cuenta y sus historias pero no sirve de nada.
0 estrellas siendo generosa
Yo creo que debería haber la opción de poner 0 estrellas solo para esta tienda porque es vergonzoso.
15 días esperando por un retrato que mi sobrino de 3 años haría mejor con un programa de edición gratuíto, y todo ello para que lo imprima yo! Manda narices!
Eso sí, mándale los mails que quieras que es como si le hablases al viento.
Total, que si hubiese leído las opiniones antes me hubiese ahorrado el dinero y el cabreo porque la tomadura de pelo es bestial.
Es una estafa nunca mandan el retrato…
Es una estafa nunca mandan el retrato si quiera en PDF, 10 días más tarde no lo he recibido
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







