Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me siento estafada, el 27 de diciembre hago un pedido de un retrato y una pulsera para mi madre, lo cobran al instante, y luego mandan pdf de como quedaria retrato, y nunca mas dan señales de vida.... Mehr ansehen
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nue... Mehr ansehen
LAMENTABLE Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente. Me llega un correo automático ayer con el d... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Un TIMO te envían una imagen al email…
Un TIMO te envían una imagen al email que la puedes hacer tú mismo con Photoshop, ¿Para que piden dirección de envío? Para engañarte. Ademas tardan más de 15 días cuando pone que 48/72h
Trato muy agradable y su trabajo de…
Trato muy agradable y su trabajo de redes es espectacular 😍
Engaño
No os dejéis engañar . Te cobran 13 euros por una foto que te lo hace una aplicación de móvil. Timadores . Estafadores . Que pica vergüenza.
Pedí un retrato para navidad
Pedí un retrato para navidad, es cierto que no llegó en el tiempo indicado pero en cuanto me puse en contacto con la empresa hicieron el trabajo y ese mismo día recibí el pedido. Excelente trabajo del equipo que aún estando desbordados siguieron cogiendo más trabajo, muchas gracias
Preciosas ilustraciones
Preciosas ilustraciones , todo lo que hacen es increible estoy deseando tener una de mi gatito que ya no esta , me encanta todos los que hacen
Estafadores
Bueno visto lo visto no soy la unica hice un pedido el dia 22/12/23 lo necesitaba para el dia 27/12 se supone que tardaria en llegar 72 h pero no llego hasta el 9/01/24, y cual es mi sorpresa que lo que llegó es dificil de ver t daña la vista, una lamina horrible que no se como no les da vergüenza enviar esa M..... Les he escrito por instagram y por email para decolucion del dinero y no contestan a nada.
Estafa en todos los sentidos
En su web prometen envío en 24/72 horas lo cual es mentira, tardaron 15 días en mandarme los “retratos”, por llamarlos de alguna forma.
No contestan a los mensajes, después de 15 días y de mucho insistir conseguí hablar con ellos y me dijeron que ese mismo día me los hacían (tardaron 1 hora y media en mandármelo cuando me dijeron que todavía no lo tenían hecho, imaginaos la calidad en tan poco tiempo).
Utilizan un filtro (cutre) para pasarlo por la fotografía y le sacan el fondo. Pedí un retrato de dos gatos y no se parecen en nada al original, mala calidad, mal acabado. Un gato de ojos verdes se los ponen amarillos, y la cara deformada.
Os aconsejo que no compréis aquí, no gastéis el dinero y emplearlo en un sitio en el que si hagan retratos de verdad.
Les pedí que me devuelvan el dinero porque me siento estafada tanto como por el resultado como por el servicio de la empresa, al cual no contestan…
NUNCA MÁS!
Buen producto
Me encanta
Me encanta. A mi chico le encanto el regalo. Muchas gracias por alegrarle el dia de su perro que ahora nos cuida desde el cielo.
Aún no he recibido ningún recicido pero…
Aún no he recibido ningún pedido pero las ilustraciones son preciosas y es uno de los mejores recuerdos para la gente que tenemos mascotas
Me parece precioso todo lo que ofrecen
Me parece precioso todo lo que ofrecen. Ya tengo pensado mi próximo pedido☺️
Opinion
Admito que no he echo ningún pedido aun, pero basta ver las maravillas que publican en el instagram oara darse cuenta que los retratos son una pasada!! Super detallados y echos con amor, tengo ganas de hacer uno de mi mascota ya!!
Todo el trabajo que realizan es…
Todo el trabajo que realizan es increible.
Todo precioso.
Genial
Tenemos dos perritos y estamos deseando hacer pedidos
Ilustraciones increíbles
No he hecho nunca un pedido pero me encantaría hacerlo. Estoy esperando a que mi cachorro sea adulto para hacerla.
Experiencia horrible
No he comprado nada, pero he intentado participar en un sorteo de Instagram en el que aparentemente solo tienes que comentar en un post. Pero una vez puesto el comentario, te escriben un mensaje privado pidiéndote una valoración buena en Trust Pilot para incluirte en el sorteo; de ahí que esté habiendo una avalancha de 5 estrellas en las últimas horas. Me parece muy rastrero tratar de subir su puntuación de esta manera en lugar de poner esfuerzo y mimo en lo que hacen, tal y como quieren vender. Dice mucho de una marca un acto así. Por mi parte, no pienso contribuir con este engaño al consumidor, y los que sí lo hacéis me gustaría que os paraseis a preguntaros si os gustaría fiaros de una reseña falsa, para luego sentiros estafados, y todo por un triste sorteo de Instagram
Me encantan!
Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda, un recuerdo para siempre.
Me encanta
Me encanta todo todo es original y hecho a mano también tengo una seguidora de mi pueblo que le ha llegado un cuadro y cuando lo he visto por la redes viene todo estupendo me ha encantado
Maravilloso trabajo 👌🏻
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







