Les sigo por redes sociales desde hace tiempo, me encanta como consiguen plasmar una parte tan especial para nosotros como son nuestras mascotas. Las ilustraciones son muy bonitas y cuidadas. Sin duda... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me siento estafada, el 27 de diciembre hago un pedido de un retrato y una pulsera para mi madre, lo cobran al instante, y luego mandan pdf de como quedaria retrato, y nunca mas dan señales de vida.... Mehr ansehen
Creo que son posiblemente las ilustraciones más bonitas que he encontrado. Son super realistas y sacan todo el lado bonito de tus amigos peludos. Creo que es el mejor recuerdo que podemos tener de nue... Mehr ansehen
LAMENTABLE Llevo desde el día 20 de diciembre esperando un diseño, envías correos, les escribes por Instagram y nada, no hay servicio al cliente. Me llega un correo automático ayer con el d... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
HORRIBLE
Desde noviembre estoy esperando que me envíen la imagen. Ni siquiera responden los mensajes, tras dos meses esperando. Son unos estafadores. Se han quedado con el dinero y no hemos recibido nada.
Por que no hay 0 estrellas que sinó
Por que no hay 0 estrellas que sinó, lo ponía. PENOSO no entiendo como Google permite que esta empresa siga ofreciendo sus servicios.
Compre 2 productos el 15 de diciembre
atención a la publicidad: ENVIO EN 24H- 48H
A dia de hoy 23 de enero, no tengo ni una sola noticia de como van mis pedidos. Solo veo estados en el instagram de que tienen problemas por el volumen de pedidos pero no tienen ni la decencia de avisar por correo, o de facilitar reembolso o cualquier otra solución.
Esta empresa debe estar gestionada por un INCOMPETENTE, que espero que pronto, reciba su merecido.
NO QUEDA OTRA OPCÍON QUE DENUNCIAR A ESTA PAGINA.
0 RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAFA
ESTAFA. Pedí un retrato el 3 de diciembre de 2023 y ha 23 de enero de 2024 todavía no me ha llegado. Un timo total y los que llevan la página unos sin vergüenza. La denuncia ya está en marcha para que sigan tratando así a sus clientes. Ahora le va a tocar pagar a ellos. Una página lamentable
ESTAFA ABSOLUTA
ESTAFA ABSOLUTA. Pides un retrato como el que te ponen de ejemplo en Instagram. Te llega borroso, deforme , no se aprecian las caras y te llega a tu correo, ni si quiera impreso a domicilio. Y para colmo un mes después de lo prometido en el pedido. Un engaño absoluto y 15 euros. No contestan correos ni mensajes de Instagram. Deberían de cerrarles la página para evitar más timos. Un vergüenza
Pedido tarde y mal. Sigo sin respuesta por su parte
Hice un pedido en diciembre para hacer un regalo de Reyes y no llegó a tiempo, lo recibí el 12 de enero. Cuando me lo mandaron el retrato estaba mal (omitieron unas manchas características que tiene la mascota). Escribí un email explicando el error en el retrato y pidiendo por favor que lo rectifiquen. Ha pasado más de 1 semana y todavía no he recibido respuesta no por correo ni por instagram dónde también les contacté. Estoy francamente desencantada con todo el proceso y el trato recibido. Eso si, me han contactado para que deje aquí una buena reseña… alucinante.
Una estafa
El retrato llegó tarde y lo peor, una imagen borrosa que no se acerca a nada de como es el perro. He intentado contactar con ellos y nadie responde. NO pidáis.
Además si leéis los comentarios la mayoría son de gente que NO ha comprado pero casualmente dejan la valoración.
ESTAFA TOTAL
Si pudiese le pondria 0 estrellas. Son unos estafadores. Mandaron la foto con las caras borrosas. Un timo. No cnt instagram ni correos. Se siguen riendo de todo el mundo por lo que veo. Deberian de cerrarles la pagina. Llego un mes tarde y encima una mier…
Es una estafa
No os fiéis de esta página. Mucho subir fotos y envíos que llegan a los clientes pero en realidad es que te mandan una supuesta “ilustración” super mal hecha y sin sentido ninguno, no saben hacer lo que prometen. Es una estafa y ni se molestan en responder correos, mensajes por Instagram ni nada.
Hice un pedido el 21/12/23 hoy 19/1/24…
Hice un pedido el 21/12/23 hoy 19/1/24 sigo esperando el pedido
Escribo email y no obtengo respuesta ninguna
Estafadores!!
Una estafa de página
Verdaderamente esta página es una estafa, pensé que me mandarían a casa el impreso y resulta que te mandan por mail lo que podría hacer yo con cualquier aplicación, no puedes hablar con ellos por qué no contestan nunca a nada! Les dije que si podían poner bien los nombres y ni siquiera me contestaron… vamos un timo y encima tampoco te lo regalan… no recomiendo en absoluto
No recomiendo para nada
No recomiendo para nada. Me mandaron la misma foto que les envié pero sin el fondo. Era envío urgente. Me lo enviaron por Mail. Una auténtica estafa
Los plazos de entrega no se cumplieron…
Los plazos de entrega no se cumplieron debido a que estaban saturados, se pusieron en contacto conmigo para pedirme disculpas. Hacen un trabajazo con nuestros peludos!!
Me cobraron el pedido
Me cobraron el pedido. Ha pasado casi un mes y no tengo contestación ninguna de ellos. Les he hablado de todas las maneras posibles y nada. Ya pienso que es una estafa.
Fatal es ESTAFA
Fatal experiencia, después de 20 días se recibe una imagen al email que es distorsionada a lo que mandé. Las imágenes de su instagram no se asemejan a lo que llega. Es un desastre y no hay forma de reclamar, ni contestan mails ni por insta. Una vergüenza.
AUTENTICA ESTAFA ⚠️
AUTENTICA ESTAFA ⚠️⚠️ Me han mandado una ilustración hecha por una INTELIGENCIA ARTIFICIAL y ni lo ham revisado antes de mandarla. Una estafa y no me contestan a ningún mail
UNA ESTAFA TOTAL
UNA ESTAFA TOTAL. Lo pedí el día 22 de diciembre, con supuesto envío urgente por el que pagué un extra y el cual ponía que tardaría 24h, ya que lo quería para un cumpleaños. He recibido el día 11 de enero, 20 días después, un correo con una imagen que por cierto es una m*erda de retrato que no es ni siquiera igual que el perro que les envié y encima en mala calidad. Confié en que fuera algo personalizado hecho por un humano y es un retrato hecho con inteligencia artificial que cualquiera puede hacer gratis en su casa con un ordenador.
He estado esperando como un mes
He estado esperando como un mes , después de estar esperando me llega un resultado que es inigualable a la de la página , no estoy nada agusto .
Estafadores
En redes sociales publican una cosa sobre su trabajo y luego el resultado que te envían vía email es completamente diferente. Te hacen creer que los retratos que publican los realizan ellos pero viendo los resultados después de pagar, también he visto resultados de otras personas a las cuales les ha pasado lo mismo, se ve que lo que publican no es la realidad. Además, te hacen creer que te va a llegar en una fecha la ilustración y lo único que te llega es el email con esta y es decepcionante.
Me parece una estafa, no lo recomiendo en absoluto, ya que vais a pagar y estos solo se van a aprovechar de vuestro dinero.
Estafa
Estafa. Pedí tres retratos y la foto que me enviaron no estaba apenas editadas. Un desastre. Nada que ver con lo que ofertan. Tras contactar vía correo electrónico y por Instagram no he recibido respuesta. Además de no cumplir el plazo te mandan unas capturas por correo. No comprar!
No llega el pedido
No llega el pedido. Y si llega, podrías hacer lo mismo con una aplicación, no es un dibujo es una foto pasada por un filtro, y 13€, y encima ni te responen via mail o instagram, vergonzoso, además para participar en sus sorteos te hacen venir aquí a publicar una buena opinión…. menudo negocio.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







