Guaguasglobal Bewertungen 46

TrustScore 1.5 von 5

1,6

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

En la tarde de hoy 23 de junio al tomar la línea 320 que viene desde San Telmo. El chofer que venía en la que sale a las 4y 20 me trato muy irrespetuosamente , se notaba molesto y alterado porque la g... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

A ver si algún iluminado con algo de estudios y un poco de caneza de Global pone los horarios de festivos de la.21 en la estación de guaguas de San Telmo que mi tiempo vale igual que el de ustedes!... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Lo peor con diferencia, conductores maleducados,kamikazes,irrespetuosos con el pasajero. Del 100% de la empresa escapa el 20% . Jóvenes que empiezan a trabajar o llevan varios años creyéndose los dueñ... Mehr ansehen

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

ME LLAMO LUZ. BUENAS TARDES ,SOLO QUERIA AGRADECER AL CHOFER DE LA LINEA 317 GLOBAL ,SERVICIO DEL DIA 21 ENERO 2026 A LAS 9 MENOS CINCO ME DEMOSTRÓ LA PROFESIONALIDAD ,Y ME LO CONFIRMÓ EL 18 DE FEB... Mehr ansehen

Unternehmensdetails


Kontaktinformationen

1,6

Ungenügend

TrustScore 1.5 von 5

46 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Servicio pésimo en general de buses en…

Servicio pésimo en general de buses en Gran Canaria. Inexistente información de próximas paradas, una locura saber donde tienes que bajar, incumplimiento de horarios, pero lo que más me preocupa es el incumplimiento de límites de velocidad por parte de los conductores, comprobado con google maps. En general, van 20 km por encima de la velocidad permitida.

7. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Cómo puede ser posible que una guagua…

Cómo puede ser posible que una guagua (en su primera parada) ya tarde 10 minutos en llegar? Yo entiendo que a mitad de recorrido no cumpla exactamente con los minutos que pone porque son muchas circunstancias… pero como puede ser que ya desde la primera parada que hace llegue 10 minutos tarde??? Encima la 25 de Arinaga antes de empezar el recorrido está 10 minutos parada antes de empezar, osea llegas tarde porque quieres y te da la gana… y después asi se retrasa todas las demás paradas. No se, un poquito de educación y empatía por la gente…

6. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Muy desagradable y chulesco el chófer de la 80

El chófer de la línea 80(Telde-Santa Catalina LPGC) que me recogió hoy a las 16:00h. en Telde, mas concretamente en la parada del "Mercacentro" dirección San Telmo, necesita unas vacaciones urgentes, una adaptación al puesto de trabajo, porque está teniendo un mal día. No se puede tratar así a la gente, por favor. Por hacerle una pregunta respondiento de malas formas y chulesco. ¡¡Recomendación!!Hagan psicotécnicos a los trabajadores de vez en cuando. ¡¡Gracias!!

2. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Experiencia desagradable y mal educada

Los conductores no tienen un jefe? Sobre todo para controlar el buen comportamiento el saber tratar a la gente para que la empresa tenga una buena imagen, es una vergüenza se ponen a gritar a amenazar deberían controlar he viajado por todo el mundo y lo que veo en el transporte de global es como si viviéramos en una dictadura.
Transporte día domingo 19 refuerzo de la 1 en San Fernando a las 11 y poco desde San Fernando a Mogán me equivoqué y apreté el botón de parada porque estaba muy oscuro y empezó a gritar que como lo volviera a tocar nos bajábamos todos de la guagua como un energúmeno.
No es la primera vez que me encuentro situaciones desagradables
La próxima vez que vea algo así iré directamente a denunciar a la empresa porque no tenemos culpa los ciudadanos de tener este servicio tan pésimo y malcriado
Si todos los que vemos estas cosas escribiéramos entonces se les acabaría ese mal trato al ciudadano
Todos trabajamos y tenemos jefes que nos ponen límites
Ruego por favor que mejoren la calidad del trato a través de sanciones
Una buena cara es la imagen de una gran empresa
Nunca sabes quien puede ir en el transporte puede ser tu jefe el dueño de la empresa o peor el cliente que es el que te pone la reseña

19. Juli 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

PESIMA EXPERIENCIA. Esta reseña es sobre el conductor de la…

Esta reseña es sobre el conductor de la guagua del jueves 11de julio 2025 del servicio de las 23:40pm.Nos subimos tres personas, dos mujeres y un chico de 15 años primero preguntando si paraba en Playa del Cura y adquiriendo tres billetes por 4,20€ a Playa del Cura por lo que tenía bien claro donde íbamos. Conduciendo como un loco y al lado de barrancos sin apenas luz pasó de largo por la parada y al pregunta cuanto quedaba dijo que ya había pasado y no le habíamos dado al boton, que no se sabia donde estaba, y que no tenia obligación de parar. Pretendía dejarnos en medio de la carretera sin luz...la situación fue surrealista,le tuve que pedir que nos dejara en un sitio con luz por lo menos. Ese conductor no debería trabajar con clientes, empatía cero, desagradable y mal educado.

11. Juli 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Muy mala educación

Hola, esta opinión es por muy mala atención al cliente. Hoy me he subido en la línea 130 en Agaete, a las 16,33h, matrícula de la guagua 3770 MMC.
El conductor me dijo que entrase por la puerta trasera porque la de delante estaba estropeada. Entré y pagué con la tarjeta de crédito. Al llegar a la parada de San Felipe, el conductor abrió para que se bajaran unos pasajeros pero no informó a otros 5 pasajeros que subieran por la puerta trasera, sino que la cerró y siguió conduciendo. En la siguiente parada abrió para que varios pasajeros se bajaran y yo informé a los clientes que iban a subir que la puerta delantera estaba estropeada, que usaran la trasera igual que hice yo.
El conductor tras cobrar al los clientes se enfadó conmigo a gritos, diciéndome que el era el patrón del barco y que se hacía lo que el decía.
Al bajarme en Guanarteme, me volvió a gritar repitiéndome lo mismo.
Creo que el personal que tiene contacto con el cliente en esta empresa necesitan un recordatorio de cómo hacerlo.

7. Juli 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Es una VERGÜENZA.

Es una VERGÜENZA el servicio que están dando las guaguas de Gáldar. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que la guagua no sale a su hora y qué encima, no es que se retrase su salida, sino que no sale directamente y hay que esperar a la siguiente hora. Además, en ocasiones salen antes de tiempo y no te dejan subir, NO CUMPLEN HORARIOS.

21. Juni 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Penoso la estación de san telmo

Le pongo una por qué no me deja ponerle ninguna los chofer pésimos a las 15 que sale la guagua son las 15:13 y ellos hay hablando con un montón de gente esperando a que terminen de hablar los señores que están ocupados de verdad penoso y por no hablar de los seguritas que se piensan que son nose Superman o algo que te miran hasta mal esque flipandola

21. April 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Hoy día 17 de marzo de 2025 la guagua…

Hoy día 17 de marzo de 2025 la guagua 7432KGJ de la linea 204 pasaba en costa ayala a las 7:43, el chofer al yo tocar l a puerta para acceder, se hizo "el loco", cerró y se fue, esto demuestra la poca vergüenza que tienen algunos, buenos días.

17. März 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Conductas malas hacía las personas

Algunos Chófer son algo chulos personalmente me sucedió que no quería que me subiera para bajarme en la siguiente parada quería que fuera andando como si el fuera a llevarme en brazos , lamentándolo le dí unas malas palabras ya que salía de trabajar y se dirigió a mi de malas maneras . PD : PARA LOS CONDUCTORES LES DIRÍA QUE PARA HACER MAL SU TRBAJO Y TRATAR MAL AL VIAJERO MEJOR BUSCARSE OTRO EMPLEO O DIRECTAMENTE EN CASA .

6. Februar 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Sistema de transporte caótico para turistas.

Las pantallas de las guaguas no funcionan o simplemente no existen, la aplicación no permite pagar y no muestra horarios en tiempo real, no se puede comprar una tarjeta de transporte, tienes que preguntar constantemente de lo contrario si no eres adivino no sabes dónde parar.
Un desastre.

15. Januar 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mucho poner servicios minimos para que…

Mucho poner servicios minimos para que le retrasen la jubilacion y llegan cuando les da la gana. Al menos lo que pido es que si va a tardar tanto lo avisen bien en las aplicaciones, no que pongan 3 minutos durante 20. Estoy cansada de que siempre tenga que meterme prisa para llegar a la hora de los horarios que tienen y no pasen y yo acabe llegando tarde al trabajo. Vivo en ciudad del campo y siempre pasa igual con las globales. En especial la 320 que encima que sale a cada hora, tarda un huevo en salir de donde mismo vivo. No entiendo el descontrol de siempre. No se por que tenemos que pagar nosotros.

24. Januar 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Malo no lo siguiente servicio inexistente

Malo no lo siguiente. Llevamos varios días en Gran Canaria y es penoso el incumplimiento total de los horarios. Guaguas que simplemente no pasan y te quedas tirado esperando preguntando a los conductores del lado contrario y nada niña esperar que tiene que pasar, pero nada.
Venimos unos días de vacaciones y contando con un transporte público totalmente deficiente.

21. Januar 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 5 von 5 Sternen

1/1/2025 A LAS 21:00 TRAYECTO HOLYDAY…

1/1/2025 A LAS 21:00 TRAYECTO HOLYDAY WORLD-LAS BURRAS, CONDUCTOR MUY AGRADABLE Y SIMPATICO, QUE HABLA MUY BIEN INGLES. TRATA MUY BIEN A PASAJEROS EXTRANJEROS CON MUCHA EMPATIA. ESOS SON NUESTRO MEJOR EJEMPLO PARA EL TURISTA. ENHORABUENA.

1. Januar 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Terror en las vías urbanas

Deberían hacerles cursos de buena conducción y respeto en la vía pública a sus chóferes. Es increíble cómo conducen, van por vías urbanas y por zonas escolares a mucha más velocidad que la permitida. Además sus formas de conducir son agresivas y temerarias. Cuando maten a algún niño será cuando vengan los lamentos y las disculpas.

9. Dezember 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Choferes niñatos algo chulos y no paran

Estamos esperando la guagua en la parada de puerto rico, en la del puente y para y dice que no lleva a nadie, que ya está completa y que no va a parar más en la otra parada de puerto rico..... una chica muy lista y seguro que va fija, se sube pero no deja subir a nadie más. O todos o a ningunos. Encima comprobamos como tardó en pasar a la circunvalación. Eso que llegó a la parada sgte y estaba un coordinador y le obligó a subir a gente. Muchos choferes jóvenes chulitos que hacen lo que les dé la gana y falta de educación. Se creen Dioses cuando no hay nadie q los controle en las paradas... Y muchas gente va de pie y ellos piensan que ya está toda llena y no es así...pq a pasado q un chófer se dirige hacia atrás y dice q se sienten todos y hay sitios de sobra....pero ellos ven gente de pie...y no paran a los q estamos en las paradas.

27. Oktober 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung

Ist dies Ihr Unternehmen?

Beanspruchen Sie Ihr Profil, um Zugang zu den kostenfreien Business-Tools von Trustpilot zu erhalten und die Beziehung zu Ihren Kunden zu stärken.

Kostenfreien Account erstellen

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr