I honestly don’t know what system is being used here, but it clearly has nothing to do with schedules anymore. Buses leave five minutes early, then arrive twenty minutes late, some connections d... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Lo peor con diferencia, conductores maleducados,kamikazes,irrespetuosos con el pasajero. Del 100% de la empresa escapa el 20% . Jóvenes que empiezan a trabajar o llevan varios años creyéndose los dueñ... Mehr ansehen
ME LLAMO LUZ. BUENAS TARDES ,SOLO QUERIA AGRADECER AL CHOFER DE LA LINEA 317 GLOBAL ,SERVICIO DEL DIA 21 ENERO 2026 A LAS 9 MENOS CINCO ME DEMOSTRÓ LA PROFESIONALIDAD ,Y ME LO CONFIRMÓ EL 18 DE FEB... Mehr ansehen
La guagua se fue con asientos vacios y no recoge , nadie explica a la fila una hora tirados, todos llegando tarde y a la hora llega la otra llena ,se le informa a alguien q parecia inspector y na... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Horrible service!
I honestly don’t know what system is being used here, but it clearly has nothing to do with schedules anymore. Buses leave five minutes early, then arrive twenty minutes late, some connections don’t show up at all, and the next one is completely unpredictable again. How is anyone supposed to rely on that?
People do not use public transportation for fun — they need to get to work, appointments, doctors, or make connections on time. If a bus is late, that is already frustrating enough. But if it leaves early while passengers are relying on the posted schedule, that is simply unacceptable. People should not have to be fortune tellers just to catch a bus.
The worst part is the complete lack of reliability. It honestly feels like some drivers operate on whatever timing they personally feel like, instead of following an actual schedule. Punctuality seems to be treated more as a suggestion than a responsibility. Accountability toward passengers should work very differently.
A schedule should not feel like a game of surprises. In its current state, it is nearly impossible to properly plan daily life around this service. This is not just frustrating — it is simply poor service.
Servicio lamentable: Conductor déspota con una persona mayor. Falta total de profesionalidad y humanidad en la Línea 73 (Global)
Por medio de la presente, quiero expresar mi más enérgica protesta por el trato vejatorio, déspota y desconsiderado recibido por parte de uno de sus conductores de la línea 73.
El pasado día 23 de mayo de 2026, una mujer de 73 años, que además se encuentra operada de la rodilla, fue víctima de la total falta de empatía y sensibilidad por parte del empleado.
El conductor realizó únicamente una parada y, lejos de mostrar cualquier tipo de consideración o ayuda, respondió de manera altanera y despectiva diciendo que no lo sabía ante las preguntas de la usuaria sobre el recorrido.
Considero que esta actitud no es propia de alguien que trabaja frente al público y que requiere de una mayor empatía, especialmente hacia personas mayores.
Lo peor con diferencia
Lo peor con diferencia, conductores maleducados,kamikazes,irrespetuosos con el pasajero. Del 100% de la empresa escapa el 20% . Jóvenes que empiezan a trabajar o llevan varios años creyéndose los dueños y señores de las líneas. Ojalá un poco de competencia para que aprendáis a ser COMPETENTES. Si no os gusta vuestro trabajo o no sabéis trabajar cara al público,a los tomateros que allí a los animales no se les ve.
Si tuvieran competencia no fueran tan…
Si tuvieran competencia no fueran tan malos
Hola los chófer que salen del sur la 90…
Hola los chófer que salen del sur la 90 dirección telde hacer parada en vecindario, suelen salir del faro a las 11 ,encima ke llegan tarde a vecindario, hay dos que son unos groseros ,todavía re tratn como el si le tuvierad ke agradecer ,sin educación y casi ahí ke pagales para ke te contesten hoy 24 /04/2026,graciaddd
He estado viniendo a esta isla durante…
He estado viniendo a esta isla durante 25 años por temas comerciales, siempre he tenido una buena opinión de las guaguas de Global, en el caso que ha ocurrido hoy que estoy de vacaciones, no me queda más remedio que puntuar muy bajo por la experiencia que he tenido, he cogido La guagua en Mogán para ir a barranco de balito, me he levantado poco antes de llegar a mi parada, nos teníamos que bajar 4 personas, el conductor no ha querido parar porque no había pulsado el botón de parada, que lo he estado buscando y no lo he visto porque es un botón pequeño que está encima de los asientos. Si me levanto antes de la parada no es por gusto ya que cualquier curva o frenazo me podrían hacer caer, muy mal por parte de ese conductor de alrededor de 40-50 años y con muy malas formas.
extremely unfriendly drivers
extremely unfriendly drivers, almost always crowded. a shame for the canary islands.
Lamentable ayer subí a una guagua de la…
Lamentable ayer subí a una guagua de la global la número 1720, hacia el trayecto de la estación de guaguas de Santa Catalina hasta el aeropuerto, la conducta una Srta o Sra., desgraciadamente no sabe tratar a todos por igual, intentaba subir un turista con “dirección al aeropuerto” el Sr., no sabía hablar español, y la conductora no sabía hablar solo le decía aeropuerto el hombre confundido y nervioso no la entendía, lamentablemente o agraciadamente vivimos de nuestro amado turismo, que nos da de comer a muchos, había cola detrás del hombre aturdido porque no sabía si era su guagua. La Conductora no intentó siquiera intentar comprenderlo, gracias a una persona que iba sentado delante cerca de la puerta le explicó al hombre en Inglés que sí que la guagua iba al aeropuerto., el hombre se sintió agradecido y le dio las gracias a la persona mayor, disculpe mi denuncia de los hechos. Es un transporte público que utilizan las personas para transportarse., si los conductores/as no tiene la capacidad la obligación de saber un mínimo de inglés para ayudar., es una lástima que un servicio público al cual acceden muchos turistas, no les demos desde nuestro servicios de guaguas un servicio digno, no obstante, la conductora con su “deber cumplido” hizo mención que ella lo no podía decir más claro”. Eso me avergonzó aún más. Si no ponemos conductores que ayudan a los viajeros mal vamos. Sentí mucha vergüenza, tengo claro que no a todo el mundo le gustan los turistas pero lo que pasó ayer fue avergonzarte para un ser humano. Luego vamos con vídeos en la cabina de lenguaje inclusivo y que ayudamos a todos.
“ ES MENTIRA AHÍ QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO” y hay que poner los carteles en inglés el rótulo de la guagua en Inglés, al menos. Este extranjero podía haber perdido un vuelo por una simple respuesta adecuada. Guagua el 15 de marzo a las 19:00. Agradecería tomarán en cuenta que ayudar a una persona, es gratificante. Y agradecería que pusieran personas con hablaran con cortesía y con empatía con aquellos que no podemos entendernos. Menos vídeos y gasto de dinero en publicitar vídeos y más intento de ayudar. Gracias y lamento poner la crítica. Es
Solo con ánimo de ayudar y no ofender a la conductora, sé que su trabajo es llegar puntual, la empresa, manda pero la conciencia ayuda a descansar. Disculpen y gracias si sirve para ayudar a otros.
Compensation
My brand new suitcase was badly damaged from the busstopp in Mogan to the airport in Las Palmas.
The customerservice responed quickly and refunded me for the suitcase.
Mediocre y vergonzoso
Es un servicio que se mantiene a base de dinero público, donde todos ahí dentro se forran y bañan en dinero, 0 consideración por el cliente y su tiempo, pues como son "funcionarios" tienen la vida resuelta, jamás se cumple los horarios, y no por unos cuantos minutos, retrasos constantes, a todas horas y líneas de 30 minutos o más, es una vergüenza de la que uno no se puede fiar ni depender, vas a reclamar y se ríen porque directamente ni la leen, porque tienen impunidad absoluta, ojalá un país donde servicios que se nutren de los impuestos tuvieran la decencia de cumplir al menos con el servicio.
Las paradas son para las guaguas
Ésta mañana el chofer que hizo el recorrido de Sardina- Gáldar paró en la misma vía para recoger a los pasajeros (no sé arrimó) estando la parada libre. Por qué tenemos que esperar a que recoja, no es su obligación hacer uso de la parada?. El caso es que se está haciendo habitual hacer eso, el chofer valora si se arrima o no, segun los pasajeros que haya.
CON CHOFER COMO EL NO HAY NADA QUE MEJORAR.
ME LLAMO LUZ.
BUENAS TARDES ,SOLO QUERIA AGRADECER AL CHOFER DE LA LINEA 317 GLOBAL ,SERVICIO DEL DIA 21 ENERO 2026 A LAS 9 MENOS CINCO ME DEMOSTRÓ LA PROFESIONALIDAD ,Y ME LO CONFIRMÓ EL 18 DE FEBRERO . AMABLE ,AGRADABLE ENCANTADOR Y SOBRE TODO PROFESIONAL Y EJEMPLAR.GRACIAS ,GRACIAS.TODO SERÍA MEJOR SI TODOS SIGUIERAN SUS PASOS . .
ojala hubiera un 0 o un -10
ojala hubiera un 0 o un -10
Hacen lo que quieren con los horarios. Nunca saben nada. Tenia que pasar la lina 080 hacia Telde a las 12:21, no pasó, 12:51 no pasó tuve que esperar a la de las 13:21. lo peor es los pedazo de mentirosos y mala gente que trabaja ahi. Como es posible que les llame 3 veces para asegurarme de que no está saliendo de la estación y me digan que me quede esperando en juan xxiii que si pasa que si. pues no pasó y me entero por una conocida que salió un refuerzo de San Telmo justo como habia preguntado y negaron. Son deshonestos totalmente, preguntas cualquier cosa y ningún chofer sabe nada de nada ni tienen como contactar con nadie para preguntar nada. Pones una reclamación y se limpian el trasero con ella.
Salto de parada
Desde hace aproximadamente dos años, diferentes conductores no se detiene en las paradas de manera injustificada y reiterada. El día del incidente más reciente, en la parada número 10012, el autobús pasó de largo sin siquiera mirar si había pasajeros esperando, a pesar de que yo me encontraba claramente en la parada.
Cabe señalar que el hecho de que el maletero estuviera lleno no constituye una justificación válida, ya que soy trabajadora del aeropuerto y viajo habitualmente sin equipaje. Esta situación ya ha sido comunicada en múltiples ocasiones, siempre refiriéndose a los mismos conductores sin embargo, sus forma incorrecta de trabajar continúa sin que, aparentemente, se haya tomado ninguna medida al respecto por parte de Global.
Considero inaceptable que conductores de este tipo continuen afectando a miles de usuarios, ofreciendo un servicio ineficaz e inútil que deja sistemáticamente a los pasajeros en tierra.
Las reclamaciones no funcionan solo te contestan Gracias por tu opinion sin investigare sobre esos choffers en concreto. Verguenza!
Logistica y profesionalidad nula
La guagua se fue con asientos vacios y no recoge , nadie explica a la fila una hora tirados, todos llegando tarde y a la hora llega la otra llena ,se le informa a alguien q parecia inspector y nada ,solucion 1
Informar a los pasajeros
Solucion 2
Resolver problema immediato ya q tenian buses disponibles ,y dar el tiempo para sustituir servicios.
Nunca es una solucion no dar la cara o informacion y dejarlos una hora tirados .pesima logistics y planificacion
Malisimos
Un asco,sobre todo los de la línea 80,te abren la puerta dependiendo del humor que tengan,creerán que todos estamos jugando como ellos,algunos si trabajamos.
Ojalá llegue una empresa nueva, esta gente no sirve.
Posiblemente sea la empresa de…
Posiblemente sea la empresa de transporte público más impuntual de toda Europa, es digna de un país subdesarrollado, es la vergüenza de la isla
Cada vez peor
El servicio de la línea 80 Telde- Las Palmas esta cada vez peor . Se retrasa o directamente no pasa, se arma un cola enorme y cuando llega la guagua … oh sorpresa no cabemos todos . A coger taxi o un ictus por no poder llegar a tiempo al trabajo . Por otro lado , muchos conductores son mal educados . En reiteradas ocasiones -desde San Telmo -se marchan mucho antes de la hora salida . Reclamando esta situación me han llegado a contestar : “pues esa será la hora en tu reloj “ no en el mío . Comprendo que su trabajo o condiciones puede que no sean del todo óptimas . PERO EL CIUDADANO NO TIENE LA CULPA. Gracias .
Servicio pésimo en general de buses en…
Servicio pésimo en general de buses en Gran Canaria. Inexistente información de próximas paradas, una locura saber donde tienes que bajar, incumplimiento de horarios, pero lo que más me preocupa es el incumplimiento de límites de velocidad por parte de los conductores, comprobado con google maps. En general, van 20 km por encima de la velocidad permitida.
La guagua número 1704 que va desde Las…
La guagua número 1704 que va desde Las Palmas a Águimes,era un horno,sudando en todo el trayecto,y por si fuera poco en la parte trasera llevaba un ruido horille,espero que lo solucionen, gracias
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.






