Desconsideración y prepotencia hacia el cliente. He tenido una experiencia MUY negativa con la marca Álvaro Moreno. Ante un problema SOLAMENTE te atiende personal sin poder de decisión. No escalan... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
La tienda situada en CC Torrecardenas me ha decepcionado enormemente, dependientas gritando y faltando el respeto a los clientes. Por otro lado, no te permiten llevarte la ropa que te has probado en t... Mehr ansehen
Después de dar muchísimas vueltas sin encontrar nada en varias tiendas como Zara, entré en Álvaro Moreno ya casi sin esperanza buscando un traje para mi hijo. Cuando estábamos a punto de irnos, R... Mehr ansehen
Suelo comprar en la tienda on line xk en mi localidad no hay tienda física, pero no lo volveré a hacer más, no lo aconsejo para nada e tenido k comprar la misma chaqueta 4 veces!!!! La primera era peq... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Desconsideración y prepotencia hacia el…
Desconsideración y prepotencia hacia el cliente.
He tenido una experiencia MUY negativa con la marca Álvaro Moreno.
Ante un problema SOLAMENTE te atiende personal sin poder de decisión. No escalan el problema y se hace imposible hablar con ninguna persona con facultad decisoria.
Las personas que están de cara al cliente, adquieren compromisos que no cumplen, no sé si por incompetencia y desidia o siguiendo instrucciones de sus superiores... En fin, un verdadero desastre.
Nunca más pisaré una tienda de esta marca comercial, ni lo aconsejaré a nadie.
Un desastre su política de devoluciones
Un desastre su política de devoluciones, estoy muy descontento con su gestión.
Tienda on line nefasta
Suelo comprar en la tienda on line xk en mi localidad no hay tienda física, pero no lo volveré a hacer más, no lo aconsejo para nada e tenido k comprar la misma chaqueta 4 veces!!!! La primera era pequeña hice un cambio y el repartidor vino a x la chaqueta pero no trajo la del cambio m hacía falta para la semana siguiente y tardo en llegar el cambio 12 días tuve k volver a comprarla, volví a cometer el mismo error y quería cambio de talla y al igual k la vez anterior otros 12 días tardo y tuve k volver a comprar otra así llevo desde el 18 de mayo y aún no m han realizado la devolución del dinero de ninguna de las chaquetas. Deja mucho que desear, para cobrarlo si lo hacen enseguida 😡😡😡
Acabo de salir de la tienda de…
Acabo de salir de la tienda de algeciras del centro comercial, contadas 11 personas en cola una sola chica para cobrar y en vez de una tienda es una sauna , los clientes protestando sudando fatigosos y la contestacion de la chica es el aire no funciona nosoteas trabajamos asi, señorita a ti te pagan que quejas al comite y a nosotros como cliente se nos debe un servicio en condiciones no voy mas ,
La tienda situada en CC Torrecardenas…
La tienda situada en CC Torrecardenas me ha decepcionado enormemente, dependientas gritando y faltando el respeto a los clientes. Por otro lado, no te permiten llevarte la ropa que te has probado en tienda obligándote a pedirla por la web. Después de que te la pidan por la web, te mandan lo que les da la gana, talla errónea e incluso modelo distinto al que te has probado en tienda. Aquí es donde empieza el periplo de la devolución, una odisea que no se la deseo a nadie, solo queríamos llevarnos un puñetero traje, en fin, después de tres vueltas a la tienda por fin nos hicieron la devolución. No volveré a comprar en esta franquicia. No lo recomiendo.
La compra online un desastre dan la…
La compra online un desastre dan la opción de cancelación cuando es mentira no te permiten cancelar te mandan el paquete y después para la devolución llevo intentando gestionar dos devoluciones y no me lo permite. Me dicen que me van a enviar el transportista y tampoco tengo ningún resultado aquí tengo los dos paquetes en casa, esperando que no puedo gestionar devolución y no me dicen nada no hacen más que enviarme correos que no van a ningún sitio no compren online en esta marca
Gracias Libertad
Visitamos ayer el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y hemos tenido la suerte de coincidir en la tienda Álvaro Moreno con Libertad, una dependienta que disfruta con su trabajo y a pesar de su juventud es una gran profesional.Capto enseguida lo que buscábamos , una corbata espectacular.
Es difícil encontrar a personas así que 😍😍
Experiencia de 10
Experiencia de 10. Tengo un evento este jueves y pido una americana para completar un traje cruzado este mismo lunes en su página web.
Les comento que es súper urgente recibirla el miércoles y pedido recibido el miércoles por la mañana en mi casa de Madrid.
Servicio de 10.
Después de dar muchísimas vueltas sin…
Después de dar muchísimas vueltas sin encontrar nada en varias tiendas como Zara, entré en Álvaro Moreno ya casi sin esperanza buscando un traje para mi hijo.
Cuando estábamos a punto de irnos, Riki se acercó y, con una atención increíble, nos recomendó probar una opción… y fue justo lo que necesitábamos. ¡El traje perfecto!
Se nota muchísimo cuando alguien es un verdadero profesional y disfruta ayudando a los clientes.
Riki, mil gracias por tu trato. Volveremos seguro.
Muy mala PRAXIS EMPRESARIAL…
Durante bastante tiempo he estado pensando si realizar o no esta denuncia. Al final me he decidido hacer público mi pobre experiencia con una importante cadena nacional de ropa para hombre: Álvaro Moreno. Vaya por delante que la empresa ha cumplido con la normativa legal vigente, pero yo, a una gran empresa de estas características, la exijo un código de conducta “ético” superior. Código “ético” que otras grandes empresas del sector, me consta que si que aplican. Me explico y paso a referirles mi experiencia, ustedes juzgaran. Hace un par de años adquirí una cazadora (Travis Marron-Hombre – 28,51€ imitando piel Actualmente en su Web) de la en la que a estas alturas no tengo ticket de compra. ¿Realmente alguien Conserva tanto tiempo su ticket de compra?. Sin apenas uso hace unas semanas la saque del armario y no la pude poner, pues en el cuello había perdido trocitos de “piel”. Evidentemente un defecto de fabricación. Ni en la tienda primero ni através de la página Web después se hicieron cargo pues no dispongo del correspondiente ticket de Compra. En la tienda su encargada ni la quiso ver. Queda acreditado que la prenda pertenece a la marca. Queda acreditado que tiene un defecto de fábrica. Queda acreditado su poco uso. La prenda sigue en la Web a un precio irrisorio y sin embargo prefieren perder un buen cliente. Una mala praxis empresarial.
Sábado 4 de abril de 2026
Sábado 4 de abril de 2026, en la tienda del centro comercial Nervión de Sevilla, tras una compra de 84€ al salir de tienda pita la alarma, nos giramos para que la empleada revise la bolsa por si se ha quedado algun dispositivo.
La revisa pasa las bolsas y nos hace pasar de nuevo sin que suene nada.
Aparece otra empleada revisando las prendas según ticket de las bolsas nos mira de mala manera buscando lo que no podía encontrar y de la mala forma dice q nos deje pasar a la primera chica.
Cosa que le recrimino y comento que claro que pasamos se ha pagado todo y que si tienen problemas con las alarmas lo solucionen antes de tratar y mirar de esa forma a la clientela.
Todo ello sin ninguna disculpa.
No sé que se creen y con que actitud actúan. Da asco tratar con gente que no sabe tratar y cuidar al público.
Al dueño de la empresa le costaría su trabajo y esfuerzo llevar la marca donde está, una sugerencia es que cuide la actitud de sus empleados porque torres más altas han caído.
El cliente no tiene la razón
Un trato por el personal de la tienda fisica de la plaza las tendillas de Córdoba nefasto, no demustran interés alguno en conservar a los clientes. Lo único me alegro por Alvaro Moreno tiendas que van sobradas de clientes espero dure mucho la crisis de este país para que sigan en racha.
El 11/2 hice un pedido online con…
El 11/2 hice un pedido online con entrega en punto de recogida, el día 13/2 me avisan de que está listo para recogida. Cuando me lo entregan, en el paquete habían unas prendas que no había pedido, después de contactar con atención al cliente me dicen que tengo que precintar el paquete y pasarán en 24-48 h a recogerlo en mi domicilio, estamos a día 17 y todavía no lo ha recogido nadie, he vuelto a llamar hoy y me dicen que sino lo recogen hoy tendría que volver a esperar otras 24/48 horas y, además no me envían mi pedido original( cuando ha sido una negligencia suya) hasta que reciban el que tienen que recoger. Un auténtico desastre y una vergüenza, no les recomiendo en absoluto esta marca, si consigo resolver esto será la última vez que compro y voy a hablar muy mal a cualquiera que quiera comprarles algo.
Perdida de ticket de compra…
He perdido un ticket de compra y he ido a la tienda y me dicen que ni con el extracto del pago con tarjeta me pueden recuperar el ticket, que deberia haber hecho una fotografia. No lo entiendo y encima dicen que si hubiese sido online si pueden, pues la politica de empresa es poco compensanda tenia que ser en las dos formas online y tienda fisica. Solo espero que no tenga que cambiar la prenda pero desde luego no volvere a comprar en Alvaro Moreno.
Si alguien me puede indicar como usuaria puedo conseguir que me recuperen el ticket agradeceria que me indicaseis como hacerlo.
Gracias.
Hice una devolución el día 9 de…
Hice una devolución el día 9 de diciembre de un abrigo por una talla menos, y a 2 de enero no sé sabe nada y nadie me da respuesta ni soluciones.
He perdido el dinero
Sin papel no hay cliente
Es patetico que casi en el 2030 una tienda como esta aún trabajen con tiket en papel y como lo pierdas como me ocurrió a mí pierdas 30€ porque aunque en la página web indica que si lo pierde con el recibo del banco te lo solucionan es una gran mentira y me mandan a la tienda física y la tienda física te manda a atención al cliente total mejor tirar o venden el producto que no puedes cambiar porque están tan anticuado que ni siendo socio y usando dicha tarjeta te ignoran.
No compraré ni un pañuelo más allí antes voy a una tienda de chicas
La gestion on line, peor imposible
Mi experiencia de varias veces es bastante mala. Primero nunca sabes cuando te va a llegar el envió porque no te avisan. Si miras en la pagina web pone en curso e igual en 5 minutos esta el repartidor de Seur entregándotelo. Te cobran 2 € por devolución on line y hasta que no les da la gana a ellos de cambiar el estado del pedido no puedes devolverlo. En definitiva la tienda on line es un desastre. Por lo demas la ropa es de buena calidad y a un precio bastante ajustado.
Realice una compra on line de un…
Realice una compra on line de un cortavientos que llegó defectuoso.
El importe era de 19,99€ más 2,95€ de gastos de envío. Total 22,94€.
Solicité devolución por producto defectuoso.
El Operador Logística vino a recogerlo.
Departamento Calidad de Antonio Moreno confirmó que procedían a la devolución con una tarjeta regalo por un importe de 19,99€ y no por los 22,94€ (2,95€ Gastos de envío).
Reclamo no estar conforme, ya que la devolución era por envío de artículo defectuoso y yo o tendría que asumir la pérdida de el envío 2,95€.
Reclamo y la contestación es:
informamos que los gastos de envios no son reembolsable a la hora de la devolución aunque sea un artículo defectuoso, en el caso de articulo defectuoso se tramita la devolución sin gastos de devolución (1.95€) como tiene las devoluciones normales.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Y al escrito contesto:
Gracias por la información.
Pondré un reseña en Google para que los clientes que compren on line y reciban un artículo defectuoso, correrán con los gastos de envío, que Álvaro Moreno no reembolsa.
Es decir, que perderán dinero.
Por aclaración, una devolución ajena al cliente, que se tramita la devolución no debe de ser en ningún caso repercutido al cliente.
Y en 5 minutos contesa Álvaro Moreno:
Lamentamos profundamente saber que tu experiencia con tu pedido reciente no ha sido satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tus comentarios y que tomamos muy en serio todas las cuestiones mencionadas.
Nos comprometemos a evaluar detenidamente cada uno de los aspectos señalados para identificar áreas de mejora en nuestros servicios.
Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a garantizar que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir en el futuro, dado que no reflejan la calidad habitual de nuestro servicio.
Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzaremos por recuperar tu confianza en nosotros.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Pero en DEFINITIVA he perdido 2,95€ por comprar en Álvaro Moreno.
Gracias y saludos
Es un servicio sumamente paupérrimo
Es un servicio sumamente paupérrimo, realicé el cambio de unos zapatos por talla, 15 días después les escribo preguntando "dónde se encuentra mis zapatos" y me responden "por rotura de stock te vamos a devolver el dinero". Es muy lamentable la atención que dan. No recomiendo para nada realizar compra alguna por medio de la web, tarda una eternidad en llegar el producto y si realizas un cambio, pues lo visto, se quedan con tu dinero hasta que les preguntas donde está lo que compraste.
Pésimo servicio on line y de reparto.
Tengo que poner estrella pero no se merecen una sola.
Realizado un pedido el pasado día 26 de junio de 2025, y tras las falacias y mentiras de la empresa de reparto MRW en cuanto a la entrega, a saber:
- dirección incorrecta; mentira, la dirección está reflejada en el pedido correctamente,el día 9 de julio comunican que destinatario ausente. Mentira, estuvimos TODO el día mi pareja y yo en casa y nadie llamó al telefonillo ni por teléfono.
- tras varias llamadas sin respuesta a MRW, me llega un mail diciendo que me tengo que registrar y ponerme en contacto con ellos pata una nueva entrega, ¿ perdona?, a ver, ¿quién debe hacer la entrega?, ¿la empresa de reparto?... porque para estos señores, el cliente debe perder SU tiempo y su dinero en realizar una labor que ellos no llevan a cabo.
- Tras hablar con atención al cliente de Álvaro Moreno, (vía teléfono la primera ocasión, luego ya no responden al tfno) en varias ocasiones, me comunican, que una vez hablado con MRW mi pedido sería entregado en 24/48 horas.
A día de hoy, 22 de julio de 2025 y tras un mes de pérdida de tiempo e impotencia, me realizan la devolución del importe.
El servicio de compra on line de Álvaro Moreno es pésimo, deficiente y poco profesional.
Dispongo de los mail enviados y las respuestas de ellos.
Prueben ustedes a adquirir alguna prenda on line verán que maravilla.
Un pedido que debería haberse entregado en dos o tres días máximo, en la Península, máximo 7 días por el volumen en rebajas, resulta que tras 26 días el pedido no ha sido entregado MRW y la solución es devolver el importe.
No se molestan en realizar el envío por otros medios u ofrecer la recogida en tienda, para nada, ¿ para qué?, eso es trabajo y hacer las cosas medio bien, y se eso ustedes no tienen ni idea.
Estoy deseando volver a adquirir algún producto suyo y ánimo al resto a hacerlo.
Señores, son ustedes y la empresa de reparto que ustedes contratan (MRW) unos incompetentes.
Es inaceptable que hoy por hoy sucedan este tipo de cosas.
Señores, les aseguro que acaban de ganar un cliente.
Estoy seguro que no seré el único que ha sufrido una situación tan deleznable e inaceptable.
También tengo la absoluta seguridad de no volver a adquirir un solo producto de Álvaro Moreno.
Saludos.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








