Azores parte I ha sido una experiencia inolvidable. Destacable la buena organización de Haya y el organizar un viaje que se sale de los estándares de guía y turistas. Repetiré con Haya seguro en otra... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Me encanta viajar con Haya. He hecho mas de un viaje y lo que más destacaría es su organización y sus ganas de enseñarnos lugares especiales. Tiene muchísimos conocimientos, transmite confianza y adem... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Viaje inolvidable. Ha sido una magnifica experiencia que ha cumplido nuestras expectativas. Deseábamos un viagje diferente a la mayoría de agencias que organizan viajes a Japón. Nos hemos sumergid... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Fue una experiencia decepcionante ya que no cumplió en absoluto con nuestras expectativas. En nuestro caso si que nos consideramos viajeros y no simplemente turistas, ya que con mi esposa hemos viaja... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Unternehmensdetails
Vom Unternehmen geschrieben
Explora con nuestros viajes la magia que esconden las islas. Tu pones las ganas de visitar el destino y nosotros ponemos los amigos, las vivencias y la seguridad para que viajes sin preocupaciones y vivas la mejor experiencia de tu vida. Una aventura que querrás recordar siempre.
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat 100 % seiner negativen Bewertungen beantwortet
Antwortet meist innerhalb von 24 Std.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Naturaleza en estado puro
Azores parte I ha sido una experiencia inolvidable. Destacable la buena organización de Haya y el organizar un viaje que se sale de los estándares de guía y turistas. Repetiré con Haya seguro en otra aventura. Muchas felicidades Haya, haces un trabajo maravilloso.
Azores I
He viajado a Las Azores con Viajesaislas y mi experiencia no puede ser mejor. La elección de las tres islas que visitamos muy acertada e incluir en ellas Corvo...
El viaje relajado y divertido, y de Haya, qué voy a decir? No se puede ser más simpática y entrañable y eficiente resolviendo los contratiempos que surgen en todo viaje. Esperando estoy que salga Azores II para seguir conociendo esas islas
Estupendo
Viajar con Haya es una exoeroencia genial, la verdad es que lo pasamos en grande en cada momento.
Me encanta viajar con Haya
Me encanta viajar con Haya. He hecho mas de un viaje y lo que más destacaría es su organización y sus ganas de enseñarnos lugares especiales. Tiene muchísimos conocimientos, transmite confianza y además es una persona muy alegre y cercana. Hace que el viaje sea muy fácil y agradable desde el primer momento. Sin duda, repetiría otra vez.

Antwort von Viajesaislas
Una experiencia que repetiria
He viajado con Haya en dos ocasiones y ambas han sido experiencias increíbles, de esas que te dejan con ganas de repetir una y otra vez. Siempre tan organizada, con todo perfectamente preparado y pendiente de cada detalle para que podamos descubrir lugares maravillosos y disfrutar al máximo del viaje.
Además de su gran capacidad para organizarlo todo, destaca por su cercanía, su alegría y su disposición para ayudar en cualquier momento, incluso antes de empezar el viaje, resolviendo dudas y haciendo que todo resulte mucho más fácil y tranquilo.

Antwort von Viajesaislas
Decepción
Fue una experiencia decepcionante ya que no cumplió en absoluto con nuestras expectativas. En nuestro caso si que nos consideramos viajeros y no simplemente turistas, ya que con mi esposa hemos viajado por casi todo América, gran parte de Europa, todo el Sudeste Asiático, India y Nepal en dos oportunidades, Etiopía, Tanzania, Zanzíbar , N.Zelanda etc. y nunca habíamos pasado por una experiencia tan mediocre donde se notaba la falta de idoneidad de las coordinadoras. Por ello coincido con las opiniones negativas vertidas en este espacio y no aconsejaría a nadie a embarcarse en un viaje a Japón con ellas

Antwort von Viajesaislas
Viaje inolvidable.
Viaje inolvidable.
Ha sido una magnifica experiencia que ha cumplido nuestras expectativas. Deseábamos un viagje diferente a la mayoría de agencias que organizan viajes a Japón.
Nos hemos sumergido en la realidad de un país. Ha sido como viajar con amigos, siento los que no han sabido disfrutar de la experiencia,tal vez deberían viajar con otro tipo de viaje.
Recomiendo viajesaislas para viajeros, no para turistas.
Gracias Ainoa y Haya por esta magnifica experiencia.

Antwort von Viajesaislas
Magnífica experiencia nuestro viaje a…
Magnífica experiencia nuestro viaje a Japón.
Viajamos con mi marido. Para este viaje esperado por mucho tiempo buscábamos algo diferente a un viaje convencional, nuestra ilusión era poder vivir una experiencia auténtica que saliera de lo común, visitar Japón auténtico tanto de dia como de noche. Realmente con Ainoa y Haya ha sido posible.
Recomiendo viajesaislas para viajeros con mentalidades abiertas que no les asuste patear las ciudades , desplazarse en metro o tren y caminar, pues es la manera de vivir el país.
Seguid así , os aseguro que encontraréis viajeros que os agradecerán vuestra manera de organizar viajes .
Muchas gracias.

Antwort von Viajesaislas
GRANDES EXPERIENCIAS EN EL METRO
Este viaje con Viajesaislas a Japón ha sido un cúmulo de despropósitos.Nada más llegar la responsable,nos dijo que ella era una turista más y que no la preguntaramos nada a ella.Desde luego lo cumplio fue una turista y actuó a su conveniencia y a la del grupito que formó.
Cambio de programa,un ejemplo ;en la excursión Nkko debiamos visitar el conjunto histórico Rinno-ji(patrimonio de la humanidad) y decidió cambiarlo por ver una cascasa a una hora de trayecto ,añadida a las 4 horas que nos llevo llegar a Nikko con trayectos de metros y trenes .Lo que se tarda dos horas en un transporte privado.
Le planteé hacerlo al reves y ni caso.
En una ocasión al disentir de sus planteamientos,me amenazó con dejarme abandonada del grupo.
Es un sinfin de quejas y para el precio que hemos pagado ,lo considero un timo.Lo siento por los próximos viajeros.

Antwort von Viajesaislas
Como poder expresar con palabras tanta…
Como poder expresar con palabras tanta decepción día tras día. Tenía una ilusión muy grande en este viaje y de hecho le dije a amigas mias que vinieran porque iba a ser un viaje maravilloso. Hoy en día doy gracias porque nadie diera ese paso. Te venden que una de las coordinadoras es experta en Japón, nada más lejos de la realidad, era su segunda vez. Y su primera vez llevando a un grupo. De las 10 personas que éramos solo organizaban las jornadas para 3 de ellas y les informaban de lo todo pasando del resto del grupo. Falta de empatía a no ser que formaras parte ese clan. Malas contestaciones. Pérdernos en más de una ocasión por desinformación o no esperarte en el punto de encuentro, improvisaciones diarias y no cumplir con el programa, ir andando a sitios habiendo transporte público porque a ciertas personas les apetecía andar y ni siquiera tenían la decencia de comunicarlo al resto, con la consecuencia de acabar agotado sin mas pues esas caminatas eran por lugares sin ningún interés. Eso si son expertas en ilusionarte y luego ver que la realidad es una grandísima desilusión

Antwort von Viajesaislas
Japón
Japón con viajesaislas ha sido, sin duda, una de las sorpresas más agradables que he vivido viajando. Partí sin expectativas, sin itinerarios estudiados y sin haber preparado absolutamente nada… simplemente confiando plenamente en las coordinadoras del viaje. Y qué acierto tan grande.
Buscaba algo diferente, un viaje alternativo que me permitiera sentir el país de verdad, lejos de las rutas convencionales y del turismo más típico. Y eso fue exactamente lo que encontré: rincones maravillosos, auténticos, llenos de vida, donde cada día era un descubrimiento.
Japón me ha parecido un país fascinante, armonioso y profundamente acogedor. A través de su gente, su cultura y su increíble gastronomía, fui conectando poco a poco con su esencia. Cada plato, cada calle y cada experiencia tenían algo especial.
Pero más allá de todo lo vivido, me llevo algo que no siempre es fácil de encontrar en otros viajes: amistades reales. Personas con las que he compartido momentos únicos y que, sin duda, forman ya parte de este recuerdo tan bonito.
No tengo ninguna duda de que volveré a viajar con ellas. Gracias por hacerlo tan fácil y tan especial. Seguid así.

Antwort von Viajesaislas
Frustración
Elegí el viaje a Japón aorigen con Viajes a islas porque me pareció una alternativa interesante y fuera de itinerarios masificados. No cumplió mis expectatives. Japón no és un viaje de "aventuras", requiere buena información, organización y coordinación. La información sobre aspectos culturales apenas se da, visitas sin saber, grupo disgregado, desconexión.
Se proponía un grupo reducido y mínimamente cohesionado, todo lo contrario, se propició la división. Ni equipo ni grupo, sálvese quien pueda, la coordinadora hizo su pequeño grupúsculo y el resto ubicándose a base de google. Una lástima, un viaje esperado, deseado acabó con tristesa por mi parte. Japón una maravilla, sobre todo sus paisajes.

Antwort von Viajesaislas
Decepcionante. No era lo que me vendieron.
No recomiendo para nada hacer el viaje a Japón con Viajeaislas. No tienen experiencia. No es lo que proponen en su web. Falló la descoordinación para mantener el grupo unido. Lo separaron totalmente. Viaje agotador porque el desplazamiento es caminando o cogiendo tren/ metro. Arrastrando las maletas hasta los hoteles que en su mayoría eran cutres, no lo que proponen en su web. Falta de respeto y empatía hacia los integrantes del grupo por parte de las coordinadoras. Pérdida de algún integrante del grupo por no dar bien la explicación del sitio al que ir porque no lo sabían. Tendrían que haber estado una al principio del grupo y otra al final y nunca fué así. Restaurantes sobre la marcha. No entraba ninguna de las 3 comidas. Desayunos del Seven eleven. Solo buscan dinero sin importarles los servicios que ofrecen. Una de las coordinadoras quería lo más barato y cutre en espectáculos. Itinerarios que no se cumplen. Llegando tarde a los sitios y los templos cerrados. ¡ Un desastre! ¡ No vayan a Japón con esta empresa!

Antwort von Viajesaislas
SABOR AMARGO EN VIAJE JAPÓN ORIGEN
Nuestra opinión es sobre Japón origen, viaje que acaba de concluir.
Lo que en los preparativos parecía muy cuidado y organizado, no resultó así.
Las coordinadoras vendían un viaje de “experiencias “, priorizando la convivencia y el respeto, el disfrutar, compartir, creando un buen ambiente y respeto, y sobre todo respetando los “ritmos personales “para lograr una meritoria estadía en grupo.
Todo ello fue “examinado”en una entrevista por videollamada, al término de la cual fuimos “seleccionados “ mi marido y yo. Formaríamos así un grupo de 10 personas y dos coordinadoras.
Lamentablemente nada de los enunciados en la plataforma respecto a la integración, coordinación, información se cumplió.
Y si en un grupo de 10, 7 personas están desconforme con el viaje y solo 3 lo están, indudablemente que la mayoría tendrá la razón.
Las coordinadoras, con una falta de experiencia total, llevaban el ritmo y decisiones tomadas en base a esas 3 personas. Así se formó un “clan”, con la gravedad de que las coordinadoras participaron del mismo, excluyendo al resto, en lugar de fomentar la integración que ellas mismas habían pregonado.
En absolutamente todos los paseos y visitas ese grupo “corría “ adelantándose sistemáticamente, sin tener en cuenta al resto. Todo ello provocó que en muchas ocasiones muchas de nosotras nos “ perdiéramos “ provocando desencuentros desafortunados y malestar.
Señalan que es un viaje de “ experiencias “, pero aún así es necesario COORDINACIÓN e INFORMACIÓN .
Ni siquiera eran capaz de informal “algo” del lugar que estábamos visitando.
Tampoco había información de restaurant, lugares de compras, etc, etc., eso sí “ellos” estaban siempre en los mejores lugares, las mejores vistas, desapareciendo de nosotros.
Es un país maravilloso, pero nos queda a mi marido y a mi un sabor amargo y triste al no haber sabido elegir a las personas capacitadas para realizar un viaje de estas características.
Su falta de empatía, inexperiencia y falta de humildad para comprender sus errores y escuchar nuestros reclamos hizo que nos sintiéramos totalmente incomprendidos en personas que superados los 60 tenemos una cuantiosa experiencia viajera.

Antwort von Viajesaislas
Visitar Delta d'Ebro com a Viajes…
Visitar Delta d'Ebro com a Viajes Aislas foi uma experiência inesquecível. Desde o primeiro momento senti-me bem acompanhada, com tudo organizado ao pormenor para que pudesse simplesmente desfrutar da viagem.
A Haya tornou esta experiência ainda mais especial: uma pessoa maravilhosa, atenciosa e dedicada, que transmitiu sempre confiança e entusiasmo. Graças a ela, cada instante foi vivido com leveza e alegria.
Tudo correu na perfeição e não poderia estar mais satisfeita. Recomendo de coração a Viajes Aislas pela qualidade, profissionalismo e carinho que colocam em tudo o que fazem.

Antwort von Viajesaislas
Una alternativa a los viajes…
Una alternativa a los viajes organizados. Viaje en grupo reducido en el que se integra la figura de la coordinadora, Haya. Ella se encarga de todo, itinerarios, rutas, accesos, permisos oficiales, qué ver y en qué momento es mejor verlo, transporte, dónde dormir, dónde comer...todo. Es un nuevo formato de viaje ideal para quienes lo queremos ver todo de un lugar sin perdernos nada pero no tenemos tiempo para prepararlo. Muy buen trabajo en la selección de los integrantes del grupo, respetando intereses y afinidades comunes .

Antwort von Viajesaislas
Madeira Brutal
Descubrir Madeira es una experiencia única. Y si lo haces con Haya es 🔝🔝. El grupo no nos conocíamos de nada, ella nos ha juntado y ha hecho que seamos una familia. Ella nos ha tratado de forma que nos hemos sentido así, juntos, todos a una, con respeto, confianza y con libertad de ser nosotros mismos. Evidentemente, distintos pero con un denominador común, buen fondo, buen corazón. Y de eso la artífice es Haya. Gran profesional, con mucho futuro por delante. Sabe escoger las mejores rutas, los mejores sitios para descubrir, los mejores sitios para comer, los buenos platos y las buenas bebidas, jejejeje... Y una gran conocedora de los animales, pájaros de la zona, peces y también de las plantas. Una persona que ama, siente y mima su trabajo.
Gracias Haya por tu apoyo y por la fuerza que nos has dado para superarnos y hacer que nos sintiésemos bien y mejor.
Una experiencia en grupo reducido, de máximo 8 personas, muy recomendable y que espero repetir en otra isla.

Antwort von Viajesaislas
Encontré lo que buscaba en este viaje
Encontré lo que buscaba en este viaje. Un grupo reducido que gracias a la selección de Haya y la organización, hizo que todo fuera fácil y solo nos encargásemos de disfrutar de Madeira y la experiencia.

Antwort von Viajesaislas
Viajar con ViajesaIslas ha sido una PASADA
Viajar con ViajesaIslas ha sido una experiencia inolvidable. El descubrimiento de una isla realmente exuberante y salvaje, en una mezcla increíble de montañas y océano, es solo una parte de la experiencia, que siendo importante no es lo mejor. Lo mas impresionante es la forma en que lo hace Haya. Hace que el grupo (máximo de 8 personas) se convierta en una familia. Consigue, con la combinación de experiencias, que cada día sea mejor que el anterior, que cada ruta sea una sucesión de paisajes incomparables, que degustemos las comidas y bebidas locales en sitios de referencia en la isla, que el océano se convierta en una escaparate de ballenas, peces y, con suerte, leones marinos o focas monje.
Recomendable 100%

Antwort von Viajesaislas
Una experiencia muy personal
Ni soy dada a los viajes, ni a las “road movies”, soy un animal de estar en casa y me estresa que me hagan ir con prisas de un sitio a otro, organizar el día buscando lugares, horarios, etc.
Pero el viaje que hice junto con Haya es uno que recuerdo por los paisajes, la calma de hacer lo que queríamos con toda la tranquilidad del mundo y de descubrir las pequeñas historias de la gente que nos atendió en los hostales. De la música en el coche, la mano fuera de la ventana, la luz a través de los árboles y pensar, por un instante, que es más divertido vivir la película en primera persona.
Fue un viaje en el que no importaba que todo fuera perfecto, donde un contratiempo formaba parte de la gracia y de la experiencia. Un viaje sencillo y lleno de anécdotas.

Antwort von Viajesaislas
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







