Totalmente desaconsejable
Totalmente desaconsejable. Escribo desde mi experiencia con el agente de A Coruña, Miguel Antelo. Te prometen facilitarte las cosas y el máximo ahorro en tus servicios de electricidad, gas e internet. Pero es todo mentira y acabas pagando facturas mucho mayores. Poca transparencia, falta de información sobre penalizaciones, etc. No te ayudan a ahorrar, te imponen permanencias en los servicios y te llevan a gastar mucho más. Lo único que les importa a estos “asesores energéticos” es comisión que se llevan por cada alta.




