El mejor trato que he tenido con un banco en mi vida. La figura del family banker me parece fundamental para entender qué es lo que queiro ahcer con mi vida y mis finanzas. Además su servicio de... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Tenemos la mejor gestora que puede existir pero el resto, lamentable. Iniciamos una testamentaria el 30 de abril y piden subsanaciones de semana en semana, dilatando los plazos. Atención al cliente ha... Mehr ansehen
Sino ad un mese fa avrei dato quattro stelle, un mese fa ho chiesto un mutuo e nonostante un patrimonio di tutto rispetto e un reddito cospicuo, sono stato trattato come un reietto. Sin dal principi... Mehr ansehen
Deficiente atención del familybanker. Solo si eres cliente vip te hacen caso. Me cobraron comisión de mantenimiento cuando retiré parte de los fondos aún teniendo un fondo por liquidar. Sigo esper... Mehr ansehen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
El mejor trato de un banco
El mejor trato que he tenido con un banco en mi vida. La figura del family banker me parece fundamental para entender qué es lo que queiro ahcer con mi vida y mis finanzas.
Además su servicio de atención telefónica es también superior a cualquier otro que he probado de cualquier sector.
Me parece curioso ver por aquí tanta gente descontenta cuando llevan muchos años siendo el banco mejor valorado de España
Dilaciones injustificadas
Tenemos la mejor gestora que puede existir pero el resto, lamentable. Iniciamos una testamentaria el 30 de abril y piden subsanaciones de semana en semana, dilatando los plazos. Atención al cliente hace lo mismo: presento reclamación el 3 de junio, no responden hasta el 8 de junio y hoy envían correo que el plazo comienza desde su confirmación. Pues no, comienza cuando yo la presenté. No lo puedo aconsejar a nadie.
Gestión muy deficiente, condiciones oscuras
Gestión muy deficiente. Al solicitar el cierre de la cuenta, me informaron por teléfono de unas supuestas comisiones pendientes de 20 €, pero estas no aparecían reflejadas en ningún documento ni extracto. Además, no me facilitaron ningún justificante que acreditara dicho importe. Las explicaciones recibidas por parte de los gestores fueron confusas, contradictorias y poco transparentes. Una experiencia muy decepcionante.
Sino ad un mese fa avrei dato quattro…
Sino ad un mese fa avrei dato quattro stelle, un mese fa ho chiesto un mutuo e nonostante un patrimonio di tutto rispetto e un reddito cospicuo, sono stato trattato come un reietto.
Sin dal principio mi hanno creato ogni tipo di problema se tutto va bene tra una settimana il mutuo sarà erogato ma sono rimasto veramente indignato dal loro comportamento.
Mi peor experiencia con un banco
Mi peor experiencia con un banco, el family banker se vende como un asesor pero es un comercial (en general ni siquiera tiene formación de base relacionada con el puesto). Va intentar colocarte de los peores productos del mercado para ti, pero de los mejores para él poder cobrar comisiones. Leed la letra pequeña, no os fieis de lo que os dicen a nivel presencial o oral, solicitadlo todo por escrito, no os dejéis engañar de su palabrería y métodos propios de estafas piramidales y huid si podéis, en serio, yo en cuanto leí la letra pequeña y me formé en lo básico en temas de inversión, aún perdiendo dinero, huí sin mirar atrás, aunque eso también me lo dificultaron y ralentizaron para hacer honor hasta el final a su mal hacer. De verdad de lo peor que me he encontrado.
Mi peor experiencia con un banco
Mi peor experiencia con un banco. Y para colmo, comisiones abusibas hasta para dar de baja la cuenta 35€ solo para cancelarla.
El timo de la estampeta
El timo de la estampeta, huir de ahi, son unos estafadores. Comisiones en 1 dia las cobran , ahora cuando pides tu dinero despues haberte reventado eso tarda 1 mes, hacerme caso no pongais ni un euro
HUIR NO HAY OTRA PALABRA
HUIR NO HAY OTRA PALABRA. te venden la figura del family banker una persona cercana que lo unico que son comerciales ladrones te cobran un 5 o 6 pro ciento al año solo por comprarte sp500. a mi manera de ver es robar otra cosa es que sea legal. un año gestioandome 6000 pavos y comisiones totales 400 euros ojito. superior al 5 por ciento los unicos que ganan dinero ellos
trato excelente y asesoramiento muy…
trato excelente y asesoramiento muy profesional. Se centran en ayudarte a planificar, no en vender. Muy recomendable.
Lo recomiendo porque me han duplicado…
Lo recomiendo porque me han duplicado mis inversiones en siete años. Un trato muy personalizado diferente a los otros bancos.
Nefasta entidad
Nefasta entidad. En lo único que son diligentes es en el cobro de comisiones. Asesoramiento y optimización de la inversión muy deficientes. Habiendo manifestado mi voluntad de cancelación de la cuenta, meses después me reclaman los gastos que se han generado por haberla tenido abierta.
Malos productos. Peor asesoramiento y ejecución.
La atención por el teléfono 900 800 108 es buena y la única razón por la que evito darle la peor puntuación posible, junto con el hecho de que también tengo mi grado de responsabilidad por haber tratado con un banco tan desfavorable.
Mal asesoramiento por parte del "family" "banker" (Julio M. para más señas) y peor gestión (no cobré unos intereses de un depósito por falta de precisión por su parte en cuanto a las condiciones que debía cumplir).
Lo peor es el PIAS y las condiciones abusivas de cancelación y el escasísimo rendimiento tras descontar las comisiones (próximo al 0% frente al 4.5% proyectado durante un periodo en el que la evolución bursátil fue positiva en líneas generales).
Fallo mío por confiar en tal persona. Y, como alguien más que ha escrito con respecto a su experiencia con "su" "asesor" "personal", buena suerte con que ese contacto principal que te asignan te conteste en unos tiempos razonables cuando necesitas hablar con él.
Casi 2 años para una subrogacion…
Casi 2 años para una subrogacion hipotecaria, toda una ODISEA, nada recomendable....
Como cliente yo elijo
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a la gestión de la reasignación de mi Family Banker, un asunto que llevo solicitando desde el mes de octubre y que, a día de hoy, febrero, continúa sin resolverse de manera satisfactoria.
En octubre solicité de forma expresa el cambio a un Family Banker concreto, indicando claramente mi preferencia. Sin embargo, mi petición no fue gestionada con la atención debida ni dentro de un plazo razonable. Ante la falta de respuesta y de avances, me vi en la obligación de contactar con Atención al Cliente para que mi solicitud fuera, al menos, atendida.
A pesar de esta gestión adicional por mi parte, sigo encontrándome con la negativa a asignarme el Family Banker que expresamente he solicitado, sin que se me haya proporcionado una explicación clara, justificada y transparente sobre los motivos. Esta situación me genera una gran insatisfacción, ya que considero que, como cliente, tengo derecho a que mis solicitudes sean tratadas con diligencia, respeto y coherencia, especialmente cuando se trata de una relación de confianza como la que implica la figura del Family Banker.
Family Banker Lorena Pintea
Una Family Banker , me recomendó abrir un Pias, metí 600euros, a día de hoy, no existen los 600 euros, tengo una deuda de -40e que sigue creciendo sin hacer absolutamente nada, mis 600 euros han volado en comisiones, y ahora para cerrar la cuenta tengo que pagar 45e.
TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR
UN TIMO DE BANCO. Unos ladrones con unas comisiones abusivas . Abrí con ellos unos fondos que iban a ser increíbles y iba a ganar mucho dinero y nada más abrirlo , comisión de apertura de casi 300 EUROS. Llevo algo más de un año con ellos y no voy a dejar ni un céntimo , ni a mi peor enemigo se lo recomiendo
Muy contento con el trato y…
Muy contento con el trato y asesoramiento recibido. Algo diferente a lo que conocemos en España.
Comisiones abusivas y atwncion dediciente
Deficiente atención del familybanker. Solo si eres cliente vip te hacen caso.
Me cobraron comisión de mantenimiento cuando retiré parte de los fondos aún teniendo un fondo por liquidar.
Sigo esperando contestación a mis reclamaciones.
Búsquense otro banco , este solo es imagen.
Terrible
Terrible, comisiones escondidas altísimas. Banqueros nefastos que no hacen nada mas que esperar a que venza el trimestre para cobrar su parte. Lo de gestión activa mas broma que otra cosa. No contrateis, fondos indexados mucho mejor...
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








