Mi opinión es sobre la empresa. Doy cliente de Ahorramas desde hace años, así q he visto su evolución, de abuso manifiesto, le he reconocido cierta calidad en términos generales, comparado con otros... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
El 16 de mayo compré 1 kg de boquerones y al llegar a casa el producto estaba en mal estado: fuerte mal olor y aspecto claramente deteriorado, totalmente inapto para el consumo. Se trata de un produ... Mehr ansehen
Llevo dos meses viendo aquí y compro toda la alimentación, charcutería y carnicería excelente atención, pero tengo que decir que la bollería deja mucho que desear. Compre un pack de Bollitos pequeños... Mehr ansehen
El Ahorramás de Toledo es el único supermercado en toda la ciudad donde exigen revisar tu bolso mientras estás pagando en caja. Una acción conocida como PERFILADO o PERFILAMIENTO RACIAL. Pues al obs... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Informationen, die aus verschiedenen externen Quellen stammen
Cadena de supermercados de proximidad, especializada en productos frescos de calidad, con establecimientos repartidos entre las Comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.
Kontaktinformationen
Calle Pintores 4, 28891, Velilla de San Antonio, Spanien
- www.ahorramas.es
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
la mayoría de frutas y verduras no son españolas
la mayoría de frutas y verduras no son españolas.
El personal de carnicería 0 amable.
Ahorramás Alfonso X, el sabio, 38 Parla
Ahorramás Alfonso X, el sabio, 38 (Parla)
Hace poco más de una semana compré dos paquetitos de jamón serrano (llamados tapita de jamón serrano) los cuales no pasaban de los 100 gramos (todo papel) y los ofrecían como oferta con una pegatina bien grande y amarilla que valoraba el producto en 2€.
Cuando llego a casa y observo el ticket me percato de que el precio era de 3€.
No le di mucha importancia, entiendo que a sido un error. El problema surge cuando voy a reclamar el error cometido por AHORRAMAS a su encargado y me pide los paquetes del jamón y el ticket de compra. Le ofrezco el ticket y directamente me dice que no puede hacer nada si no presento los paquetes.
Y mi forma de pensar fue que no nos robaran todos los días con estos engaños a todos el público, pues estos errores los cometen constantemente con sus ofertas como el pan de pueblo que parece cotizar en bolsa y no se cuántos productos más.Sanen cual fue la solución de una cajera? Que compruebes el ticket nada más salir.
Tiendas de confianza.
Pescado con mal olor, en mal estado y no apto para consumo.
El 16 de mayo compré 1 kg de boquerones y al llegar a casa el producto estaba en mal estado: fuerte mal olor y aspecto claramente deteriorado, totalmente inapto para el consumo.
Se trata de un producto fresco que debería cumplir unos mínimos de calidad y conservación, algo que en este caso no se ha respetado. Este tipo de situaciones con pescado genera desconfianza en la sección de frescos.
No se devolvió en tienda porque el problema se detectó en casa, pero la calidad del producto fue claramente inaceptable. Con la mala suerte de que tire el ticket de compra sino hubiera puesto una reclamación al OMIC. Experiencia nefasta.
Empaquetado de embutidos malo
Los sobres de la charcutería los quitaba ya mismo. Donde este el papel de toda la vida sin duda lo mejor. Los sobres no pegan una vez abierto son un estorbo.
La fruta cara y mala ya podían tener mejor género si esta s esos precios
Es carisimoo 1kg de naranjas 2.50 € es…
Es carisimoo 1kg de naranjas 2.50 € es un robo son unos ladrones no vuelvo a comprar allí...
En Ahorramas Barajas dan sobres…
En Ahorramas Barajas dan sobres sorpresa con premios..pero no son sorpresa. Se ve al trasluz sin abrirlos. Lo siguiente ya te lo puedes imaginar...
Soy cliente del supermecado AHORRAMAS…
Soy cliente del supermecado AHORRAMAS en Manzanares y vengo observando desde hace un tiempo las cabeceras de ciertos productos vacias, concretamente ayer 4 de Mayo lunes faltaban varios articulos y lo asocie que faltaban por el puente de Mayo, pero hoy martes dia 6 de Mayo observo que la reposición de los productos que me llevo siguen faltando y concretamente son queso de cincho, yogures Vitalina de Frutos del Bosque y natillas de chocolate de Danone se lo he comentado varias veces a los distintos encargados y se conoce que no hacen caso a ver si algún responsable de la empresa toma cartas en el asunto, saben cuando me he gastado hoy en la compra por los diversos articulos que faltaban 3,34 euros en mi vida he efectuado una compra de este importe.-Saludos
Es la segunda vez que me ocurre.
Es la segunda vez que me ocurre. No vuelvo más y era un cliente desde que eran tiendecitas de barrio. Hace tiempo en la carnicería les llamé la atención por poner etiquetas muy pequeñas donde el precio por kilo en grande era atractivo, pero en pequeño decía otra cosa diferente, deje de comprar en la carnicería. Hoy voy a la pescadería y otro truco con las etiquetas. Se acabó. La frutería mucha luz bonita y precios desorbitados y luego, por ejemplo, los tomates vacíos por dentro. Ya está bien. A todo el que pueda le diré que no vayan o se fijen bien en las etiquetas, ya está bien de que todo el mundo nos engañe.
Mala atencion en la pescaderia
La semana pasada compre un bacalao, q me costó 35 euros. Le dije al pescadero q me lo abriera para el horno y al llegar a casa estaba malo, y sin abrir. Lo tuve q tirar direvtamente al llegar a casa. Hoy fue mi marido, compró lubinas, le pidió q nos las abriera para asar y vuelven a venir apenas limpias y sin abrir. Es el mismo empleado , el que esta por la mañana. Han tenido formidable pescaderos, la empresa no merece un empleado así.
DISCRIMINACIÓN - Ahorramás de Toledo
El Ahorramás de Toledo es el único supermercado en toda la ciudad donde exigen revisar tu bolso mientras estás pagando en caja. Una acción conocida como PERFILADO o PERFILAMIENTO RACIAL. Pues al observar puedes notar que es una regla exclusiva para latinoamericanos, afrodescendientes o negros; a las personas (caucásicas o de piel clara) llevando también bolso de tela/lona no le revisan nada. Salgo a hacer la compra tranquilamente con mi dinero y me encuentro con semejante ofensa y discriminación. Era una cliente asidua, es la primera vez que me hacen esto y ya se a dónde no ir a comprar la comida de mi hogar. RACISTAS.
Hago un pedido el Sábado que llega el…
Hago un pedido el Sábado que llega el Martes al mediodia. El mismo Martes a las 13.00 horas dicen que el pedido no va a llegar porque hubo un error informático. Muy poco serios.
Pedido online cutre
¡VIVA MERCADONA! Ya que el pedido online es CUTRE EN AHORRAMÁS:
1. De lo que pides por web, si no lo tienen en la tienda (no hay almacén) directamente ni lo traen, claro, ni avisan, dejándome tirada sin productos que quería y necesito. ¿En la tienda que surte no tienen 2 botellas de aceite de 5 litros un sábado, el día de mayores compras?? ¿De verdad que no tienen stock ? ¿Y se permiten ofrecer SERVICIO A DOMICILIO SIN TENER STOCK SUFICIENTE??
2. No entran en casa a dejarlo, así que hay que salir al rellano y cargar con ¿10, 15 o 20 kilos que puede haber en una bolsa? ¿O estar entrando producto por producto en unos paseos interminables y teniéndome que agachar al suelo (si es que puedo)??
3. Pido un producto que figura en la web y me traen otro, con otro diseño y otra definición. Me dicen en Atención al Cliente que es el mismo con otro diseño y no es verdad puesto que en la composición de ingredientes no hay las mismas cantidades ni porcentajes.
AHORRAMÁS ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Quieren ser grandes y NO se puede siendo de mentalidad pequeña, sin saber hacer BIEN las cosas, siendo cutre.
Encima, en Atención al Cliente la operadora se siente "molesta", respondiendo de manera no muy amable y elucubra con "lo que ha debido pasar" (sin saberlo) y sin dar soluciones: lo que hay es lo que hay y "ajo y agua".
En definitiva, VIVA MERCADONA y el servicio magnífico que ofrecen en servicio online: albarán (Ahorramás NO), entrega en la cocina (ya no estamos en la pandemia para dejarlo en la puerta), entrega TOTAL del pedido (y no adivinar a ver qué es lo que traen) y productos en embalajes correctos. Mi primera y última vez con Ahorramás. No llegan.
Personal borde y maleducado
La fruta y la verdura tiene unos precios explosivos . En cambio la carne y el pescado tiene un precio normal y para mí es de buena calidad
No quiero generalizar pero en Carabanchel Álvarez Abellán las trabajadoras son de un borde. Muy maleducadas y groseras. No entiendo quién hace la selección del personal en Carabanchel porque ni aposta puedes tener un personal así. Ojo no todos pero un par de ellas que tienes que pedirle perdón por ir a comprar hay tal halina que telita. Resumen fruta y verdura carísima carne y pescado buena calidad y buen precio . Yogures buena calidad. Pan carísimo y malo. Lo demás precio razonable y buena calidad
Piñas podridas de Ahorramas
Piñas podridas a un precio 2,19€ es una vergüenza, que sanidad no vigile estos centros comerciales que venden productos perecederos a un precio muy por encima del mercado
Ahora o llevas una moneda para coger un…
Ahora o llevas una moneda para coger un carro o estás frito. No hay cestas y no hay manera que las cajeras de dejen una llave para coger un carro. Me iré a otros supermercados, que los hay a miles.
Nuevo Pan de Perrito
Acaban de introducir un producto nuevo que me parece bastante pésimo, se trata de un pan de perrito que sale seco, muy seco y bastante malo, da lo mismo la fecha larga o corta, está verdaderamente seco, se destroza al colocar las salchichas y lo que quieras incluirle, al cogerlo para empezar a comer se te destroza. No me gusta, mal cambio. Sabemos que es marca blanca, pero no por ello se debe pagar por algo malo.
Hoy he comprado carne de Ahora Mas de…
Hoy he comprado carne de Ahora Mas de Paseó de las Delicias, 41.
Me ha atendido Iván (he visto el nombre lo del ticket) y todo fenomenal.
Estaba acostumbrada de comprar de av.de Santa Eugenia que más de una vez tuvo mala experiencia.
Felicidades Ivan. Un profesional, simpático y agradable.
Ahorramas de la avda de Santa…
Ahorramas de la avda de Santa Eugenia,por más que se les dice corten el jamon. Lo más fino posible no tienen ni idea y cortan filetes además de no tener afilados los cuchillos.estoy pensando cambiar de supermercado.
los huevos
pues compro mucho ( Rivas) pero estoy harta de que siempre tengo que tirar huevos,o porque están pegados al cartón,y no se pueden coger( el otro día 4) ¿ y anda que están baratos? ¿ o alguno roto? huevos no vuelvo a comprar
Es increíble que En Ahorramas de calle…
Es increíble que En Ahorramas de calle san Maximiliano, en la elipa. Una cajera prefirió desechar un agua entes de que se la tomara mi hija de tres años. Que por qué había que comprar un pack de 6. Cuando esta botella estaba suelta en el mostrador y no tenía ningún letrero de que solo se podía en el pack, Con la una actitud súper arrogante prefirió tirar el agua que ya estaba abierta y la niña con sed pidiendo el agua. Es indignante que pase esto y más con una botella de agua.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








