No inviertan con ellos
Buenos días,
Quiero contar mi experiencia con esta empresa para que nadie invierta con ellos en el futuro.
He estado operando con ellos durante unos meses, el gestor asignado, Pablo (si es que así se llama), abre operaciones que no van correlacionadas con el capital de la cartera, con las consiguientes pérdidas, no he conseguido ganar ni un sólo euro.
No contento con todo esto, el gestor de turno abrió una operación de 10 lotes de plata en una cuenta minúscula, esa operación me llevó a grandes pérdidas, pero claro, él se llevo su comisión de 700 dólares.
Acanext no se hace cargo de nada, la comunicación con el cliente no existe, no contestan a nada.
Por descontado, el gestor me ha bloqueado.
Están demandados por administración desleal.
