Estafa.
Tambien conoci el exchange, a traves del video de matrix que lo promocionaba junto con otros mas, como una plataforma para hacer arbitrajes.
Es cierto, el minimo es de 10usd para depositar, 100 usd para retirar y para poder retirar supuestamente debes depositar 300usd adicionales para pasar una verificacion. Yo no deposite los 300, no se si te deja retirar o no despues de depositar, simplemente asumi la perdida.
El chat de soporte, parece un chatbot que responde cualquier cosa, no hay manera de iniciar un reclamo.
Asi que recomiendo no abrir una cuenta ahi, busquen otras opciones. Saludos.








