He comprado como otras veces la colonia Abercrombie en esta página y esta vez no tiene nada que ver con la original, no huele absolutamente a nada Desaconsejo totalmente comprar aquí
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Comprè jungle elephant de kenzo de 100ml. Recibì algo que apenas olía y el poco olor que desprendía no era el esperado, ni el color de la colonia el adecuado. Conozco muy bien esta colonia, llevo usa... Mehr ansehen
Llevo años comprando en esta página al mejor precio y sin problema, atención telefónica a tus problemas inigualable, te atienden sin problemas. La pega, no eligas el envío con MRW porque no te lleg... Mehr ansehen
Compre el dia 3, mecrei que en 24-48 horas tendria el producto comprado,estamos a dia 13, después de varios diasdiciendo en la entrega que llegaria mañana, y hoy en la fecha de entrega me pone lo sigu... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Vom Unternehmen geschrieben
Perfumes 24 Horas es una marca y tienda online especializada en la venta online de productos de perfumería, cosmética y maquillaje. Más de 20 años vendiendo perfumes originales y productos de belleza de las mejores marcas nos avalan como la perfumería líder en España. Perfumes 24 Horas es tu perfumería online de confianza de toda la vida. Visita nuestro canal oficial de opiniones en https://perfumes24h.com/opiniones.php
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
La crema del cabello vino abierto
La crema del cabello vino abierto, tenía otras cosas y vino hecho una sopa. Faltaba un perfume pequeño que pedí y me cobraron. Del perfume ni han hecho el intento de devolverme el dinero. Del producto que se hecho a perder me piden que lo devuelva, que pague 7,90 de gastos y si comprueban que la tapa estába en mal estado me devolverán el importe... En fin prefiero Amazon que al menos cualquier problema se hacen cargo de los errores de seguida.
Nunca cumplen con el plazo de entrega a pesar del pagar el plus…
Nunca mandan el producto en el tiempo establecido,a pesar de pagar el plus para recibirlo en 24 horas, no hay manera de reclamar, se quedan con el plus y el pedido llega cuando llega, aconsejo mirar otras páginas con precios similares y no tienen gastos de envío aunque no se haga un mínimo de compra
Más de diez días esperando un paquete de 24 48 h
Hice una compra el día 1 de Octubre,condiciones 24 48 h.
Hoy día 10 no ha llegado,y no kieren o no pueden según ellos hacer nada.
Llevo 1 semana reclamando lo tb en Seur y tampoco me aportan solución.
Yo lo compré en perfumes 24h no entiendo pq soy yo la q tengo q estar peleando ahora con Seur.
Ninguno d los dos m aportan soluciones.
Nefasta experiencia
Nefasta experiencia, hice pedido el domingo y estamos a jueves y aun no sé donde está, pagando un plus por envio express para que me hicieran seguimiento y fuera aun mas rapido de lo que anuncian (el martes ya tenia que haberme llegado)... pues ni me han informado del seguimiento y la poca informacion que me han dado por correo ha sido erronea ya que me han hecho ir a recorgerlo a un punto de recogida diciendome que estaba alli y no habia nada. Y por telefono no te solucionan nada dicen que solo venden, asi que todo por correo electronico con lo cual te contestan cuando quieren. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, lo barato sale caro
Un engaño
Hice un pedido de dos perfumes, Montblanc para mujer y Moustache para hombre. La de mujer perfecto, la de caballero, ni de lejos, no se parecía al aroma que debiera tener. Puestos en contacto con ellos, me retiran el perfume para verificarlo y me dicen que me lo devuelven sin cambio y con costes asociados. Cómo aquello que me mandaron ni siquiera se parecía al que yo solicité, les dije que se lo quedaran. Al final, ni perfume, ni dinero. Me siento engañado.
Buenas
Buenas, mi experiencia siempre ha sido positiva pero hay una cosa que me ha llamado ,hoy, la atención,miro precios de desodorantes Vichy ,que es el que uso, y resulta que el precio que ponen por el que se venden está infladísimo .
El caso que sí lo desconoces y es la primera vez que lo miras crees que estás comprando algo muy caro por un precio muy bajo y no es verdad porque es más caro que en otras páginas y su precio original está descaradamente inflado.
No siempre24 horas y pésima atención al cliente
No siempre es entrega 24 horas cumpliendo los horarios de compra claro esta.
En mi caso ya son tres las ocasiones de pedir dentro del horario fijado y realizar la entrega dos o tres días después y no se puede acusar a la agencia de transporte ya que ellos mismos el día que deberías de recibir tu compra, ese mismo día te mandan un correo diciendo que acaba de ser entregado a la agencia y mandar un correo a atención al clientes es perder el tiempo, nunca recibes contestación.
¡Ojo! con los envíos.
Muy decepcionado.
Muy decepcionado.
He comprado un producto,seleccionando el envío expréss que ofertan,diciendo en su web que la entrega es en 24h.
Por supuesto he pagado un poco más de portes, y no me ha llegado.
No volveré a comprar,y por su puesto no recomendaré
Muy mala gestion
Había pedido en bastantes ocasiones perfumes y no había tenido nunca ningún problema con la entrega. Esta vez después de estar dos días en casa esperando a que me lo entreguen llamo para anular el pedido. Resumiendo, ahora mismo no tengo ni pedido ni dinero, ya que no me lo han devuelto.
Muy bien estoy encantado
Menuda faena
Hola, el Lunes pido el perfume a las 22:00 horas, pague más para tenerlo el Miércoles (me hacía falta), jajaja que iluso... Después de hablar con ellos me dicen que parece ser cosa de Seur, estamos a Sábado noche y hasta ahora nada de nada, ni se molestan en hablar conmigo para darme noticias, de vergüenza.
LO PEOR QUE PUDE HACER
LO PEOR QUE PUDE HACER, hice un pedido el de Mayo para un cumpleaños, el.pedido me tenía que haber llegado el día 31 de Mayo, a día de hoy, no tengo el pedido y encima no me saben dar explicaciones y para colmo no me hacen la devolución del dinero de los perfumes.
La PEOR experiencia de mi vida
La PEOR experiencia de mi vida. Piénsate muy bien si comprar aquí y te cuento por qué:
Hice un pedido de 4 artículos. Al llegar a casa, veo que dos de ellos están sin precintar y con la caja abierta y los botes rodando por el embalaje.
Nada más abrir el plástico de otro artículo, me doy cuenta d eque no es el que he peido, y alos 3 horas, al entregar el otro que venía envuelto para regalo, vemos que el contenido venía literalmente hecho trozos.
Me pongo en contacto con ellos por teléfono y me dicen que nanai, que reclamaciones o devoluciones o cualquier tipo de consulta no comercial, tiene que ser por mail.
Envío el mail, y cual es mi sorpresa cuando me dices que vale, que me aceptan la devolución de todo menos lo que yo he abierto por estar desprecintado. No olvidemos que lo que ellos me mandan, está sin precintar. Al final, por no perder más tiempo y más paciencia acepto. y tras 1 semana (más tiempo perdido) me dicen que no me devuelven el importe de 1 artículo por estar manipulado. LA soberbia con la que responden a los mails, no la voy adetallar aquí, pero desde luego es inaceptable el trato, la gestión, la falta de calidad y la pérdida de tiempo y dinero. Denuncia en FACUA y Redes hecha, Hay otras tiendas muchísimo más recomendables que esta. No pierdas tu tiempo ni tu dinero.
Perfume q llega en malas condiciones
Hago un pedido de varias cosas, una de ellas, una colonia me llega en malas condiciones, la colonia abierta, se habia salido y como consecurncia, la caja rota y mojada. (Era para hacer el regalo del dia de la madre). Esto una semana antes, le llamo y pasa un transportista a recogerla, pero cuando les digo q la necesito ya, me dicen q vuelva a pedir otra y q de esa me devuelven el dinero. Claro si pido otra vuelvo a pagar casi 5 euros de trasporte, le dije q no q no pedia otra. Total ha pasado mas de una semana q devolvi el perfume y no tengo ni perfume ni dinero. Es una vergüenza y no es la primera vez q me pasa algo parecido. No volvere a comprar en esta pagina.
Rapidez y seriedad buenas ofertas
DESCONTENTA.Hay que tener cuidado compras…
Hay que tener cuidado cuando compras surtidos de mascarillas ,acabo de pedir un surtido de colores y me han llegado 9 negras,1 azul clara, 7 azul oscura y 3 grises.Para ellos es un surtido de colores, para mi siendo la octava vez que compro lo mismo no ya que en los otros pack vienen amarillas rosas ,fucsias azules, rojas negras, grises..2 de cada eso si es un surtido no lo que me ha llegado.Y me tengo aguantar por que las mascarillas no se pueden descambiar.Muy descontenta con el trato recibido
Las mascarillas infantiles no son como…
Las mascarillas infantiles no son como las últimas que compré estás no sirven en cuántos las ponen por las orejas se parten
Rápido y eficaz.
Rápido y eficaz.
Gracias por poder pagar contra reembolso.
(Algunos carecemos de otros medios).
Precios muy buenos,y rapidos en enviar…
Precios muy buenos,y rapidos en enviar tus productos
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








