La compra: sencilla; el envío: rápido; tallaje: perfecto (dudé entre 38 y 40 y la 40 me va perfecta); atención postventa: profesional, amable y eficiente; prendas preciosas y favorecedoras (eso sí,... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
La compra: sencilla; el envío: rápido; tallaje: perfecto (dudé entre 38 y 40 y la 40 me va perfecta); atención postventa: profesional, amable y eficiente; prendas preciosas y favorecedoras (eso sí,... Mehr ansehen
Unternehmen hat geantwortet
EXCELENTE TRATO por parte de Carla, muy amable,atenta,te aconseja y trato excelente. Nos llevamos un traje de novio precioso,buena calidad y precio justo. Gracias por todo y seguro que volveremos!
Se equivocaron en las tallas que pedí (pero las que me enviaron tuve suerte y me quedaban bien).Esta es la única pega que tuve porque el paquete llegó pronto,la devolución de las prendas fue rápida y... Mehr ansehen
Me había probado una cazadora en tiendas de mi ciudad, pero no la tenían en mi talla. La pedí online y llegó en menos de dos días con una toalla de regalo. Sienta muy bien y el diseño es alegre y dive... Mehr ansehen
En el corazón de la vanguardia de la moda, en nuestra búsqueda constante de innovación, fundimos las últimas tendencias con nuestra esencia artesanal única. Nos enorgullece destacar como una marca que abraza la sostenibilidad. Cada prenda no solo refleja las corrientes más actuales, sino que también lleva consigo la meticulosidad de bordados que dan vida a la esencia distintiva que define nuestra marca. Aquí, la moda se convierte en una expresión de creatividad y conciencia, fusionando el estilo contemporáneo con la autenticidad arraigada en nuestras raíces artesanales.
Calle Zamora 91 - 3ero 4ta, 08018, Barcelona, Spanien
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
El vestido precioso queda súper bien pero la tela es gasa , de muy mala calidad sin forro. Será la última vez que compre. Si te regalan un pañuelo de la misma gasa …..
El tallaje es muy pequeño. El estampado es muy bonito pero la calidad de la tela es pésima. Los acabados tambien dejan que desear. Necesito procesar una devolución y el servicio post-venta es lento. No se puede solicitar una devolución de forma automática. Has de enviar un email solicitándola. En mi caso, han tardado 4 días en contestar. En este email te solicitan la dirección de recogida, fechas y horarios para que puedan pasar a recoger el paquete. Les contesté el mismo día que me enviaron el email y dos emails insistiendo y dos días después sigo esperando que organicen la recogida y me den contestación. No lo recomiendo. Tallaje pequeño, mala calidad del tejido y atención al cliente pobre.
Tengo 2 prendas de está marca .
El año.pasado en rebajas compré un mono que viendo la Web le gustó a mi sobrina.
Yo vivo en Madrid y ella en Burgos ,
Cuando le di la prenda ya no había tiempo para usarla ,muy veraniega para Burgos.
Cuando fue a estrenarla hace un mes con su etiqueta puesta , se percató de que estaba defectuosa la confección . No había por donde cogerlo.
Se lo comunique y su respuesta fué que después de 9 meses por política de empresa no se hacen cargo de esta incidencia.
Les recuerdo que estás prendas tienen 2 años de garantía.
Y que nunca más les volveré a comprar.
Telas bonitas , de mala calidad ,malos acabados ,mal praton y mala confección.
En las 2 prendas anteriores no se notaba tanto .
Precios muy elevados en temporada para la calidad que ofrecen.
Una pena no poder adjuntar fotos.
Me había probado una cazadora en tiendas de mi ciudad, pero no la tenían en mi talla. La pedí online y llegó en menos de dos días con una toalla de regalo. Sienta muy bien y el diseño es alegre y divertido. Está muy bien cosida. El precio no es muy barato, así que espero que aunque la hayan fabricado en la India, no abusen tanto de la mano de obra local como otras marcas, pero eso quizás sea wishful thinking.
Todo perfecto. Envío rápido, vestido precioso y encima me regalan un pareo precioso también. Mil gracias!
EXCELENTE TRATO por parte de Carla, muy amable,atenta,te aconseja y trato excelente. Nos llevamos un traje de novio precioso,buena calidad y precio justo. Gracias por todo y seguro que volveremos!
El pedido llegó específicamente rápido y más, considerado las fechas que eran, vísperas de reyes. El jersey que compré mucho más bonito en persona que en las fotos. Un diez, sin duda repetiré.
Ropa de calidad y envio súper rápido.
Seguiré comprando!
Pedidos súper rápidos y la calidad es acorde al precio, prendas originales y bonitas, me encanta esta marca
Buena calidad precio y entrega muy rápida.El jersey es precioso y muy original

Antwort von LUNA LLENA

Antwort von LUNA LLENA

Antwort von LUNA LLENA
Envío correcto y atención al cliente rápida y eficaz. gracias

Antwort von LUNA LLENA
Por la rapidez en llegar el pedido y por las facilidades para el cambio de talla.
La ropa es muy bonita.

Antwort von LUNA LLENA
El vestido es muy bonito y cómodo, quizás hubiera necesitado una talla más pero estaba agotado pero como llena elastano da de sí un poco, además me lo trajeron muy rápido

Antwort von LUNA LLENA

Antwort von LUNA LLENA
Los colores de la prenda son iguales a los que se muestran en la fotos, pero pensé que el tejido podía ser un poco más grueso por lo del otoño e invierno. En general igual es muy bonita .
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.