No te explican en absoluto las posibles complicaciones del injerto. A mi no me funcionó. Perdi 2500 euros y 3000 foliculos. te operan en los meses de verano cuando no es nada aconsejable, no te avisan... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
El resultado del injerto capilar muy bueno. Pero no estan preparados por si surge alguna emergencia, como por ejemplo si eres diabético y ya les informastes con antelación, enviandoles analítica, etc... Mehr ansehen
Veo que esta clínica sigue en las mismas.. yo me operé con un familiar en abril del 2018 y el resultado de los 2 es nefasto. A los dos nos falta muchísima densidad y la única solución que nos dieron... Mehr ansehen
Hola,me operé hace un año y este si la pandemia lo permite volveré a por la segunda.todo fue bien,traslados,traductores,operación te lo explican todo y el resultado ha sido un cambio radical,me falta... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Vom Unternehmen geschrieben
Clínica Anatomica Trasplante Capilar
Kontaktinformationen
Fulya Mah. Büyükdere Cad. No:74/A Torun Center – Garden Office No:66 – Şişli/İSTANBUL, 34394, Estambul, Türkei
- +905383945632
- info@anatomica.com.tr
- anatomicaclinica.es
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Very well organized
Very well organized. In all the time somebody is with you. Very profesional and clean
La atención recibida ha sido increíble
La atención recibida ha sido increíble, aparte de la operación, en la que todo fue genial, me han ayudado en todo momento incluso con dudas externas a la intervención (dudas con vuelos, restricciones del covid, todo lo necesario para que la estancia sea lo mejor posible etc).
Recomiendo al 100% una técnica nueva que han implementado que es la sedación, no te quedas dormido, simplemente muy relajado con lo que todo el tiempo se pasa muy ameno.
Tanto Emilio como todos los demás trabajadores son súper apañados.
Profesionalidad y garantía
Es la segunda operación de transplante capilar con ellos, son profesionales, serios, y sobretodo con la garantía de un trabajo bien realizado, muchas gracias a Nami, Emilio, Ayca y a todo el equipo de Anatómica sois los mejores.
Hola,me operé hace un año y este si la…
Hola,me operé hace un año y este si la pandemia lo permite volveré a por la segunda.todo fue bien,traslados,traductores,operación te lo explican todo y el resultado ha sido un cambio radical,me falta la coronilla pero lo que me hicieron cambio expectacular.eso si yo me cuido el pelo hay que llevar un mantenimiento finasteride, vitaminas, Minoxidil, champús buenos,prp.animaros que merece la pena
Operación de injerto capilar
Hola , me llamo Diego, mi experiencia en la clínica anatómica ha sido satisfactoria, ánimo a cualquier persona a ir, porque estoy muy contentos con los resultados y son gente muy profesional. Volvería a ir sin dudarlo, aconsejo a cualquiera persona que confíen en su profesionalidad. Los resultados completos se aprecian al año. Un saludo .
La experiencia ha sido buena en todo…
La experiencia ha sido buena en todo momento, desde que te recogen en el aeropuerto hasta la operación, el hotel.. Están atentos en todo y te cuidan muy bien. La operación la hacen muy bien y no duele nada. Lo recomiendo.
Muy contento con la intervención y el…
Muy contento con la intervención y el trato, es la segunda vez que vengo de España, muy profesionales y atentos. 👏🏻👏🏻
Repetiria y recomendaría sin duda
Que decir , de una clínica donde te tratan como si te conociesen de toda la vida , gran estancia , personal súper agradable , y sin ningún tipo de problema en nada , ni en información , ni en estancia , ni en la operación todo bellísimo, sin duda alguna repetiria e incluso recomendaria 100% a cualquier persona que me preguntasen en que no duden en ir a ... Anatómica (intérprete sensacional) trato esquisito
Dos años después de mi operación
Dos años después de mi operación, puedo por fin dar 5 estrellas a mi elección. Me implantaron 4000 uf y mi resultado ha sido el esperado. Volvería a repetir sin duda.
Un abrazo chicoooooos
La experiencia fantástica hasta el…
La experiencia fantástica hasta el momento. Tuve problemas con las fechas debido a los retrasos de los vuelos y se adaptaron a la necesidad. Emilio el traductor está atento a todo, un gustazo. Ahora recuperándose poco a poco.
Lo recomiendo totalmente
Lo recomiendo totalmente, están pendientes de ti desde el primer momento
No dudaría en repetir
Le doy 5 estrellas, desde el traductor Nami pasando por el resto de equipo
Gracias
Experiencia muy positiva
Experiencia muy positiva, esta todo los tramites gestionados perfectamente desde que llegas al aeropuerto hasta el día de la operación. El personal muy amable y el trato profesional excelente, lo recomiendo.
Muy buen trato ,excelente personal y…
Muy buen trato ,excelente personal y cercano Gracias
Opiniones negativas
Opiniones negativas, debido a muchas opiniones negativas no me eche atras, pero me arrepiento mucho. Clinica catastrofica, huid.
Sinvergüenzas
Me operé con ellos hace 2 años y nunca vi un progreso, siempre se excusaron diciéndome que esperara y esperara. Clínica anticuada, planificación nefasta, no escuchan. Al día de hoy estoy más calvo con picores por todo el cuero cabelludo y la zona donante echa polvo. Tampoco sirven los relaciones públicas que se desentienden.
Estafadores
Mucho ojo con operarse en anatomica si sales mal en la operación como nos a pasado a mi y un familiar, se lavan las manos y se hacen los locos. Solo cogen el dinero y luego ni devuelven ni dan solución.
Clinica nefasta.
Estafadores
Experiencia nefasta en una operación de injerto capilar. Cirujanos inexpertos, injertos mal realizados y zona donante dañada de por vida. No cumplen nada de lo prometido y se olvidan del paciente en cuanto abandona la clínica. Para colmo, reciben la ayuda de estafadores españoles que les buscan clientes.
La peor decisión
Elegir esta clínica fue la peor decisión que pude hacer. No es recomendable, además son muy falsos, no te hacen ningún seguimiento y cuando va terminando el año, no les gusta que reclames nada, no te hacen casi ninguno. A mi no me creció nada de la operación, creo que he quedado peor todavía. Y no te recomiendan tomar finasteride, los buenos doctores si lo recomiendan. Si vais, perdereis, pelo, dinero y tiempo. Avisado estais
2 AÑOS DESPUÉS...
Después de 2 años de realizarme la cirugia he empezado a notar que se me ha caído muchísimo pelo, he tenido que cortarme el pelo bien bajito para que no se me noten los claros, y cada día va a peor,no se que ha pasado pero estoy muy desepcionado.
Ahora hace cuatro meses y parece que ya…
Ahora hace cuatro meses y parece que ya empieza a verse los resultados.
Es una lastima( o fallo) que en la misma sesión no se me hiciera la coronilla.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.







