Más de lo mismo. Llevo desde primeros de julio esperando por dos vestidos. Tengo un montón de email reclamando mis vestidos y luego mi dinero. En algunos me contestaron diciendo que se iba a reunir la... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Esta pagina debe de ser fraudulenta, ya que la han cerrado totalmente (pagina web y todo). Adquirí un vestido hace unos meses y ni contestaban a los correos; vaya puñetera verguenza de estafadores.
ESTAFA!! No compréis, yo he perdido 70 euros, te llega mensaje de que tu pedido ha sido entregado, le reclamas y te dicen que ha sido un error, que te devuelven el dinero, vuelvo a reclamar pq el dine... Mehr ansehen
Llevo esperando un vestido desde hace más de un mes y he mandado correos para reclamar y nadie contesta .Además la página web da error.Me acabo de dar cuenta que esta página es una gran estafa cuando... Mehr ansehen
Bittet Kunden um Bewertungen
Das Unternehmen lädt seine Kunden ein, Bewertungen zu hinterlassen – ob positive oder negative.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
No compréis en la página web Alma de…
No compréis en la página web Alma de Lino
Te cobran el producto e incluso en cantidades que nunca has pedido y nunca te llega el pedido
ESTAFA!!!!!!!
ESTAFA. NO COMPREN!
Hice una compra el 9/07 de un conjunto. Casi un mes después me llegan unos pendientes q estarán valorados en 1 euro. Es una estafa!!!!NO COMPREN!!!!
He pedido dos vestidos y me han llegado…
He pedido dos vestidos y me han llegado vinos pendientes,estafas😤😤
Estafa con mayúsculas es una web falsa…
Estafa con mayúsculas es una web falsa no compren. Te mandan unos pendientes de plástico y nunca llega el pedido . Q malas personas.
Rateros y ladrones
¡Estafa, estafa , estafa! Pedido hecho hace dos semanas y no ha llegado nada. Indican que la tienda es española y supuestamente el seguimiento del paquete viene de China. No compréis en esta página es todo mentira y unos ladrones sin escrúpulos. TIMO, TIMO TIMOOO. Web: Alma de Lino .
ESTAFADORES!!!
ESTAFADORES!!!
Hice una compra a una web de Barcelona el 8 de julio y tras sucesivos correo NO ME HAN CONTESTADO A NINGUNO DE LOS CORREOS, NI ME HA LLEGADO EL PEDIDO NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO.
ESTAFA EN MAYÚSCULAS!!!
ESTAFA EN MAYÚSCULAS!!!, Contenido en redes una web decente con marca supuestamente española en sus vestidos...todo mentira, el paquete llega desde china y con unos pendiente de plástico en lugar de la compra realizada. Mil correos enviados sin respuesta alguna... NO COMPREN EN LA WEB DE ALMA DE LINO.
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ PEDÍ DOS…
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ PEDÍ DOS VESTIDOS POR VALOR DE 100 € Y DESPUES DE 1 MES ME HAN ENVIADO UNOS PENDIENTES DE CHINA HORROROSOS.
QUE IMPOTENCIA POR DIOS
Es una estafa.
Es una estafa.
Pedí un vestido el día 2 de julio y me enviaron unos pendientes chinos.
He escrito para poner una queja y me contestan y todo pero no me mandan el vestido. Es alucinante!!
Tienen bloqueados los comentarios en Instagram.
Si a alguien le ha llegado algún vestido por favor que lo diga.
Es una estafa
Es una estafa. No compréis. Y si lo habéis hecho denunciad. Yo pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes cutres. La página pone que es española, pero el paquete llega desde China y el cargo que aparece en el banco pone que es de Albuquerque.
Son unos estafadores
Son unos estafadores. Pedí hace un mes 2 vestidos y he recibido unos pendientes horrorosos. No compréis
ESTAFA!!
ESTAFA!!! NO COMPREN Y DENUNCIEN POR FAVOR!!! Hay que acabar con estos fraudes
Son unos estafadores
Son unos sinvergüenzas después de casi un mes recibo unos pendientes en lugar del vestido que pedí. Estafadores
Es una estafa
Es una estafa, me ha pasado lo mismo que al resto, hice pedido de varios vestidos en Julio y además de tardar más de lo indicado y no responder ni a mail ni formulario me han llegado unos pendientes de China hoy. Es imposible contactar con ellos, además indican que es producto español y todo gestionado desde una empresa de Barcelona.
Estafa, no tienen la ropa que anuncian, son de otras webs.
Es una estafa. Son vestidos de varios diseñadores, incluso los vídeos de las modelos son de esas otras webs, y lo empaquetan en esta web falsa, que está muy bien hecha. Envian un montón de emails durante un mes para que no pienses que es falso, y luego recibes unos pendientes. En Tik Tok tienes a varios diseñadores alucinando de que estén ahí sus vestidos.
Compre un vestido y me llego unos pendientes
Compre un vestido y me llego unos pendientes despues de 20 días. Es una estafa. No responden a los mensajes enviados.
Estafa total no compréis
Estafa total. Llegan pendientes. No compréis. Denunciado
ESTAFA
ESTAFA, llevo más de 3 semanas para un pedido de casi 200 euros y no llega nada, no contestan a los emails, ni en la web. Voy a poner una denuncia en la OCU y también en la policía.
Después de 27 días me llegaron unos…
Después de 27 días me llegaron unos pendientes horrorosos
Lo único que se salva es que me
Respondieron al correo preguntando si volvían a enviarme el vestido o la devolución
Me molesta que publiquen diseñado y fabricado en Barcelona y viene todo de China!!!!
Estafa
Pedí un vestido. Después de 20 recibí un correo a la una y media de la madrugada diciendo que mi pedido se había entregado. Ya sospeché que nunca me llegaría. Dos días después llegaron unos pendientes.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








