Más de lo mismo. Llevo desde primeros de julio esperando por dos vestidos. Tengo un montón de email reclamando mis vestidos y luego mi dinero. En algunos me contestaron diciendo que se iba a reunir la... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
Esta pagina debe de ser fraudulenta, ya que la han cerrado totalmente (pagina web y todo). Adquirí un vestido hace unos meses y ni contestaban a los correos; vaya puñetera verguenza de estafadores.
ESTAFA!! No compréis, yo he perdido 70 euros, te llega mensaje de que tu pedido ha sido entregado, le reclamas y te dicen que ha sido un error, que te devuelven el dinero, vuelvo a reclamar pq el dine... Mehr ansehen
Llevo esperando un vestido desde hace más de un mes y he mandado correos para reclamar y nadie contesta .Además la página web da error.Me acabo de dar cuenta que esta página es una gran estafa cuando... Mehr ansehen
Bittet Kunden um Bewertungen
Das Unternehmen lädt seine Kunden ein, Bewertungen zu hinterlassen – ob positive oder negative.
Hat keine negativen Bewertungen beantwortet
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
Das haben sich andere Leute angesehen
Son unos sinverguenzas no te envían el…
Son unos sinverguenzas no te envían el pedido , solo envían mensajes q hay retrasos y más retrasos ninguna explicación,era para una boda y les da igual todo , pone q la rueda está en Barcelona ,es falso es de China
Al cabo de dos meses te llegan unos pendientes dorados horribles q ni quieres ni nada ,ni explican q son yo hice el pedido en Julio y ha llegado hoy unos pendientes horrorosos q no he pedido
Quiero mi dinero
Les he enviado por lo menos 20 email
Y nada.
No pidáis nada de nada TIMO
TOTAL
Es una ESTAFA!!!
Es una ESTAFA!!!! compre un vestido en junio y todavía no me ha llegado
Me respondieron el email una vez diciendo que haría otro envío pero solo para darme largas, es la fecha y todavía lo responden ni hacen el reembolso
Estafa total
Son una estafa
Son una estafa! Pedí un vestido y me enviaron unos pendientes. Reclamas y no responden! No compréis nada!
ESTAFADORES, con mayúsculas
Alma de lino. Es una estafa, pedi un vestido en junio, y 4 semanas después, me llegaron unos pendientes horrorosos, que evidentemente no valen lo que pague por el supuesto vestido. Son unos ladrones, la primera duda que tuve, fue ver en el seguimiento de mi pedido, que el mismo venía de china, a lo cual, les envié un email, preguntando, como es que venía de chna, si la página anuncia que sus productos son de fabricación española, han tenido la cara tan dura de contestarme diciendo que no pasa nada, que tienen unos talleres en China, en fin, ese vestido nunca llegó, les he reclamado muchas veces, y lo curioso es que contestan, yo creo que es una respuesta programada, porque siempre dice lo mismo, su petición está siendo procesada, y así desde hace 3 meses. Resumen ESTAFADORES
Ni tienen alma ni son de lino
Ni tienen alma ni son de lino. Y tampoco son de Barcelona si no de China. Hice un pedido el 12 de agosto. En el momento de realizar el pago, vuelve a aparecer la prenda como para re confirmar pero en realidad la estás comprando de nuevo. Al final acabé con dos prendas iguales. Escribi para anular una de ellas pero contestaron a los días con un mensaje que nada tenía que ver. Pedí la anulación del pedido ejerciendo el derecho de desistimiento, pero tampoco me lo han devuelto. Sigo esperando el pedido casi un mes después, aunque he perdido la esperanza. Pondré una denuncia y reclamaré el dinero.
Es una estafa
Pedí dos vestidos a principio de julio y al mes aparecen como entregado, pero yo no he recibido nada ni ninguna empresa de mensajería se ha puesto en contacto conmigo,ni ningún aviso ni nada.He intentado contactar con ellos a través del correo y solo me han contactado volviendo a pedir el número de pedido. Ya doy por perdidos los 70 euros
Estafa
Cómo se dice por aquí, compré dos vestido y cuando llegó el mensaje de entregado salí y había dos pendientes en un sobre cito de china. Iré a comisaría a poner la denuncia y que mi banco intente reclamarlo. La plataforma SHOP, tampoco hace nada.
Es una estafa
Compré un vestido de señora y me llegaron unos pendientes desde china. Me puse en contacto con ellos para solicitar la devolución del importe y me dijeron que si, que la tramitaban. De esto hace casi dos meses y todavía no he recibido nada, por lo que me temo que no lo voy a recibir
Es una estafa
Es una estafa. No se os ocurra comprar nada porque está empresa no existe.
Robo de dos vestidos
Yo no tengo palabras para definir el comportamiento de esta empresa. Compré dos vestidos el 3 de julio para preboda y boda y a fecha de hoy no he recibido nada ni atienden a mis reiteradas peticiones de devolución del importe. Robo absoluto.
ESTAFA!!!!!
ESTAFA!!!!!! Es una estafa, utilizan imágenes y prendas de diseñadoras conocidas, como Rocío Osorno, para consumar el engaño. No envían nada. La sociedad mercantil no existe, ni esta inscrita en el Registro de la Propiedad, todo es un fraude. Animo a todos los afectados a denunciar penalmente!!
FRAUDE
Me ha pasado lo mismo que a la mayoría, pedí dos vestidos y me llegó unos pendientes, les escribí y me dicen que me lo van a reembolsar pero no lo hacen y lo he denunciado en mi banco como posible fraude.
Estafa
De acuerdo con el resto de comentarios. A mi directamente no me ha llegado el pedido aún desde el 8 de agosto
Lo compré el día 8 de agosto y aún no me ha llegado. Sigue “en tránsito” en China desde entonces. Me temo que este año no lo estreno…. Si es que llega, claro.
Además no te dejan poner comentarios en su página de instagram. Porque deben de tener 200.000 comentarios llenos de insultos y no es para menos.
Además no te devuelven el dinero
ESTAFA TOTAL!!!!!
ESTAFA TOTAL!!!!!! Que pena no haber leído las reseñas,lo suelo hacer pero como era de Barcelona ni se me ocurrió que era falsa.Además vimos en Instagram los vestidos y caímos como tontas. Habrá que poner denuncia para intentar recuperar el dinero.Hice el pedido el 4 de agosto y ayer 25 me llegaron los pendientes dorados horrendos en vez de cuatro bolsos que era lo que habíamos comprado. No he caído en la estafa hasta hoy que me ha llegado un correo de pedido entregado. Les he escrito
Pedi un traje y no lo he recibido.
Pedi un traje y no lo he recibido.
No dan num de envío.ni nada.
Es una estafa
Es una ESTAFA compras un vestido y te…
Es una ESTAFA compras un vestido y te envían unos pendientes barateros, producto chino, denuncias a Facebook y a Google la web y dicen que no pueden hacer nada
Son unos ladrones
Son unos ladrones, mucho cuidado. Me dicen que ya se ha entregado mi envío y no he recibido nada, que pregunte a mis vecinos me dicen los muy sinvergüenzas. No compreis
Es sin duda una ESTAFA de las grandes
Es sin duda una ESTAFA de las grandes. El correo que te ponen para reclamar no existe, no te mandan ningún tipo de correo ellos tampoco para seguir el pedido. Directamente lo que pides no llega y para rematar, no le puedes escribir para reclamar a nadie porque lo dicho, ese correo no existe. Lo anuncian por Instagram y tik tok para luego ser una estafa.
Una estafa total
Una estafa total. Pedí un vestido, no me indica ni cómo va el pedido y cuando nos llega el correo de que ya ha llegado, no está por ninguna parte. Por suerte no me gasté mucho dinero, pero es increíble que dejen que páginas como esta sigan en pie.
ESTAFA
Todo lo que dicen aquí es verdad. Son una empresa que no existe, con productos de otras web. Tardan muchísimo en decirte que ha llegado el envío y cuando llegan son unos pendientes de plástico de un euro. No te dejan devolver nada de ninguna manera. Pone que lo hacen en Barcelona, de hecho los precios son como para que sea cierto, y los pendientes vienen con un remitente de China. No sé cómo puede seguir funcionando la web con todo lo que aparece por aquí. Las opiniones buenas son claramente creadas por ellos.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








